Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 12 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 12 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 12 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

12/10/2021 03:13

Entérate de lo que te depara el destino este 12 de octubre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Se suman nuevas responsabilidades a tu diario vivir, tanto en tu hogar como en el lugar donde laboras. Haz un alto, respira profundamente y coloca las mismas en orden de prioridades. Es importante que delegues responsabilidades en otras personas que sean de tu entera confianza.

Números de suerte: 8, 28, 16.

TAURO

Los planetas le dan el visto bueno a todo proyecto relacionado con negocios. El horóscopo de Walter Mercado dice que es muy probable que alguien del extranjero se ponga en contacto contigo para proponerte un plan o proyecto. No permitas que experiencias pasadas te limiten o pongan en juego tus planes para el futuro. Sigue adelante, Tauro.

Números de suerte: 39, 14, 5.

GÉMINIS

Concéntrate en lo que estás llevando a cabo y no te envuelvas en nada que implique riesgos, tanto en el aspecto personal como profesional. Cuídate de personas envidiosas en tu lugar de trabajo y en tu vecindario. Sé un poco más reservado en cuanto a lo que comentas de los demás.

Números de suerte: 15, 17, 47.

CÁNCER

Se dan ahora para ti nuevos ingresos por medio de negocios o inversiones a corto o largo plazo. Ten cuidado y no te satures de trabajo. Mantente activo, pero no descuides esos momentos en familia o en la intimidad de tu hogar, que tanto beneficio aportan a tu salud física y mental.

Números de suerte: 9, 13, 24.

LEO

Salte de la rutina y ponte en acción. Expresa tus sentimientos, haz feliz a alguien, ilumina el mundo con tu gran creatividad. Disfruta del cambio y saborea los buenos momentos que la vida te ofrece. Ten presente que la depresión, el odio o el rencor opacan el mundo. Elimínalos de tu vida.

Números de suerte: 26, 10, 35.

VIRGO

Todo asunto de amor se complica. Te verás en la posición de tener que escoger entre dos personas a las cuales aprecias mucho y la decisión será difícil. Ajústate más a la realidad del momento actual y verás tus planes materializarse. El poder mental y la buena voluntad de alguien que te aprecia como nadie, te ayudarán a lograr tus objetivos.

Números de suerte: 13, 4, 44.

LIBRA

No te compliques la vida queriendo hacer más de la cuenta especialmente ahora que tu cuerpo te está pidiendo descanso. No desatiendas lo tuyo y tus cosas para complacer los caprichos o antojos de otras personas. Fluye con la vida, Libra.

Números de suerte: 4, 26, 29.

ESCORPIÓN

Conflictos por razones sentimentales surgen en el día de hoy. Es posible que no te des a entender como deseas. Medita, busca en tu interior, clarifica y ordena tus pensamientos. Ve tras la paz que tanto anhelas y necesitas en estos momentos. Aprende de lecciones pasadas en el aspecto sentimental.

Números de suerte: 2, 11, 45.

SAGITARIO

Tus manos serán vehículo de expresión artística ya que la energía planetaria toca tu lado creativo. Lograrás dar nueva vida a todo objeto viejo, roto u olvidado. Se enfatizan las actividades en grupo como reuniones o proyectos en común. Podrías ser tú el que dirija la orquesta y organices eventos sociales.

Números de suerte: 30, 7, 48.

CAPRICORNIO

Problemas de familia tocan a tu puerta y tú estarás preparado para enfrentarlos y buscarles solución. No sigas esperando por la opinión de otras personas ya que estás en lo correcto. Tú eres el maestro del Zodiaco y como tal eres el que da las lecciones para que otros aprendan y salgan adelante.

Números de suerte: 11, 50, 32.

ACUARIO

Déjate llevar por tu sexto sentido, por tu intuición. Sal de alianzas o uniones que tú bien sabes no te convienen. Separar en tu vida lo que te beneficia y lo que te afecta. Termina todo asunto pendiente para que hagas espacio a nuevos comienzos. No pongas en duda tu poder para vencer sobre todo lo negativo.

Números de suerte: 17, 2, 11.

PISCIS

Asumes una nueva actitud frente a la vida y sus adversidades. Ahora nada te detiene o impide tu ascenso a nuevas cumbres. Reconoces en dónde has fallado y te propones a no volver a repetir los mismos errores. La oración y la fe serán tus armas más poderosas para vencer todo lo negativo.

Números de suerte: 21, 19, 6.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también