Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 12 de mayo

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 12 de mayo

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

12/05/2021 04:32

Entérate de lo que te depara el destino este 12 de mayo de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

No abandones a los que siempre han estado junto a ti en tus momentos más difíciles. Evita ser voluntarioso, terco o resabioso. Tu trabajo o el dinero, aunque importante, no puede darte lo que más necesita un ser humano, la familia y el amor. Pide disculpas cuando te equivoques, Aries.

Números de suerte: 11, 28, 43.

TAURO

Todo lo que hagas ahora será para envolverte en el espíritu de ayudar, de dar tu amor y de compartir. El horóscopo de Walter Mercado predice que te desbordas por complacer y entretener a todos los que amas y te necesitan. Un asunto relacionado con la ley, abogados o corte se resuelve favorablemente antes de lo esperado.

Números de suerte: 7, 34, 22.

GÉMINIS

Estarás para divertirte como nunca antes. Aprovecha toda invitación que te hagan. En donde quiera que te encuentres te destacarás, dejarás sentir tu presencia. Te identificarás mucho con la juventud y gustarás de hacer reír a los demás con tus ocurrencias únicas y especiales.

Números de suerte: 1, 45, 8.

CÁNCER

Tu concepto de valores tanto materiales como espirituales cambia para uno más a tono con la realidad actual. Te preocupa tu situación económica por lo cual tomarás medidas que te ayudarán grandemente en esa situación. Un evento inesperado logrará balancear tu presupuesto.

Números de suerte: 50, 6, 11.

LEO

Cambia, crece, evoluciona como ser humano que eres. Escucha lo que otros tienen que decir y sigue el ejemplo de los que han triunfado. Continúa adelante con todo proyecto que tengas. Busca diferentes alternativas ante los problemas ya que tienen solución cuando los enfrentas.

Números de suerte: 36, 16, 50.

VIRGO

Tu creatividad se exalta por lo cual podrás expresar abiertamente todo ese manantial de ideas que viven dentro de ti y que solo esperan que tú las manifiestes para que todos las disfruten. Tu fuerza de voluntad te llevará a conseguir aquello que por tanto tiempo has deseado.

Números de suerte: 10, 8, 34.

LIBRA

Lleva a cabo esos cambios que hasta el momento no te has atrevido hacer. Es periodo de renovación. Con muy poco esfuerzo tus encantos saldrán a la luz, ya que según te sientas por dentro así lucirás por fuera. Tu salud mental estará fuertemente ligada a tu salud física.

Números de suerte: 33, 1, 24.

ESCORPIÓN

Dos personas en tu vida tirando para lados opuestos. Una te llena de energía para conseguir lo que quieras con determinación y la otra es paciente y toma en consideración las necesidades de los demás. Una es energía y acción y la otra persuasión y encanto. Se impone balancear estas dos influencias.

Números de suerte: 8, 44, 6.

SAGITARIO

Hay mucha actividad en tu hogar y algunos celos y competencias entre hijos, hermanos o padres podría crear tensiones. El amor será apasionado e intenso para los solteros de este signo por lo que deben de cuidarse de aventuras pasajeras que puedan dejar consecuencias negativas.

Números de suerte: 1, 19, 29.

CAPRICORNIO

Se impone que muestres la parte dulce y sutil de tu persona que es la que realmente te hace brillar. Ilumina tu vida con amor. No envidies la suerte de otras personas. Tú también puedes ser exitoso si obras desde el corazón. Ten fe en tus sueños o deseos y los mismos se te realizarán.

Números de suerte: 7, 19, 5.

ACUARIO

Ponle tu toque especial a todo lo que te rodea, Acuario. Es momento de sacar hacia fuera tus dotes de anfitrión. De seguro serás un excelente organizador. Tus mejores eventos, tus mejores reuniones, serán en tu hogar ya que es donde te sentirás tranquilo y a gusto entre tus cosas.

Números de suerte: 17, 4, 32.

PISCIS

Tu palabra cobra fuerza, poder. Es el mejor momento para comunicar tu amor a los demás. El amor, si aún no tienes pareja se encuentra rondando. Busca que encontrarás a esa personas afín a ti. No caigas en exageraciones en lo que al dinero se refiere tratando de impresionar a otros.

Números de suerte: 50, 3, 12.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.