Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 11 de septiembre
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 11 de septiembre

¡Entérate de lo que te depara el destino este miércoles 11 de septiembre de 2019! Checa las predicciones y hasta tu número de la suerte.

por LaVerdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 11 de septiembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 11 de septiembre

¡Entérate de lo que te depara el destino este miércoles 11 de septiembre de 2019! Checa las predicciones y hasta tu número de la suerte.

Aries

Necesitas variedad y aventura. Un corto viaje a un sitio especial puede ser estimulante y productivo. Ponte en contacto con amigos o familiares que se encuentren lejos de ti. Escribe una lista de planes que quieres llevar a cabo en un futuro cercano, y comienza a darle forma a los mismos.

Números de suerte: 7, 33, 5.

Tauro

Te responsabilizas por tus acciones pasadas, presentes y futuras. Tu creatividad y tu inventiva se fortalecen, lo que te ayudará a terminar lo que habías dejado sin resolver. Reconoces que hay cosas en tu vida que debes de mejorar, ya que serán parte importante de tu futuro.

Números de suerte: 13, 9, 15.

Géminis

La intuición te guía por el camino correcto. Hazles caso a tus corazonadas. Recibirás beneficios económicos que no esperabas. Mantente cerca y envuelto en los acontecimientos de tu familia. Tú podrás ayudar con tus consejos y tu apoyo, ya sea económico como moral.

Números de suerte: 7, 19, 48.

Cáncer

Es tiempo de acción. Envuélvete en alguna actividad al aire libre. Si tienes hijos, sobrinos o nietos usa tu creatividad para disfrutar de un día alegre y estrechar lazos de amor con ellos. Saca para afuera el niño que vive en ti, disfruta y comparte de la alegría y el amor a tu alrededor.

Números de suerte: 15, 20, 23.

Leo

Tu vida social continúa activa y para los solteros trae muchas oportunidades. Excelente periodo para organizar reuniones o actividades en grupo. En el amor, un encuentro inesperado será el que te lleve a dar con ese alguien tan especial, si es que estás en busca de pareja.

Números de suerte: 21, 2, 11.

Virgo

Cuando te sientas que el mundo se vuelve contra ti, haz un espacio en tu tiempo para reflexionar si estás equivocado. No seas tú el que luche contra el mundo. Comparte tus sentimientos y frustraciones con aquellos a tu alrededor, y llega a acuerdos y vive en paz.

Números de suerte: 8, 3,10.

Libra

Recarga tu mente y tu cuerpo de nuevas energías. Dormir un par de horas extras si es posible en la mañana, será muy beneficioso. Renueva tu apariencia con un estilo nuevo de peinado. En las horas de la tarde haz planes para hacer algo divertido con tus seres queridos.

Números de suerte: 14, 7, 5.

Escorpión

Los planetas te inspiran a la renovación, especialmente si tienes una casa que lo necesite. Los proyectos que comiences serán de mucho provecho para todos. Aprovecha para compartir con amigos y familiares si los envuelves también. Toma precauciones para evitar accidentes.

Números de suerte: 4, 12, 30.

Sagitario

Se intensifica en ti aquello relacionado con el bienestar de la humanidad. Tu disposición alegre y positiva te lleva al éxito. Podrás lograr tocar el corazón de aquellos que de alguna manera puedan contribuir a hacer de este mundo uno mejor. Nada te será negado.

Números de suerte: 24, 9, 5.

Capricornio

Pon en orden tus cuentas y todo lo que tenga que ver con las finanzas de tu hogar. Tu pareja estará dispuesta a ayudarte y unir esfuerzos para mejorar o preparar nuevas formas de ahorrar, invertir y aumentar el dinero. Reserva las horas de la tarde para reponer tus energías.

Números de suerte: 16, 25, 8.

Te puede interesar: Hombres del zodiaco que aman a una mujer detallista

Acuario

Mantén una comunicación positiva y abierta en tu lugar de trabajo con tus compañeros y jefes. Tus cualidades de ser un buen líder serán reconocidas y tus ideas serán muy provechosas para muchos. Estarás dispuesto a tomar riesgos y los mismos tendrán resultados exitosos.

Números de suerte: 45, 9, 1.

Piscis

Piensa bien lo que vas a decir. Estudia bien tus palabras antes de comenzar una conversación con tu pareja. La buena comunicación es importante en estos momentos. Habla directo, sin rodeos, sin ofender, con inteligencia y dispuesto a negociar. Sé sincero y amoroso a la vez.

Números de suerte: 21, 7, 2.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios