Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 11 de mayo

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 11 de mayo

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

11/05/2021 04:04

Entérate de lo que te depara el destino este 11 de mayo de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Durante todo el día de hoy estarás desbordante de mucha creatividad. Haz campaña a tu favor y deja que tus sentimientos exploren por terrenos desconocidos. Separa tiempo para compartir, con tus buenas amistades, tus sueños o planes para el futuro, bajo esta Luna Nueva.

Números de suerte: 4, 33, 27.

TAURO

Esta Luna Nueva te llevará a sentar las bases para tu seguridad tanto en el aspecto personal como en lo referente a tus finanzas. Una relación reciente se convertirá en algo más serio, dando de paso un enfoque diferente a tu vida. Sabrás quien está a tu lado y a tu favor y quien lo hace por interés.

Números de suerte: 1, 10, 5.

GÉMINIS

La Luna Nueva despertará en ti la curiosidad y el deseo de investigar más a fondo sobre todo fenómeno psíquico o extrasensorial. Una persona allegada a ti te proporcionará los medios que necesitas para desarrollarte en este campo tan fascinante. Los libros sobre este tema te servirán de inspiración.

Números de suerte: 12, 10, 31.

CÁNCER

Tus habilidades te están llevando a conquistar nuevas fronteras. Ganas el prestigio que tanto has deseado en tu vida. Toda nueva experiencia será muy educativa. Tu salud continúa de cierta manera estable pero no como tú quisieras. Ten paciencia que tú siempre te recuperas de todo.

Números de suerte: 9, 40, 36.

LEO

Lo misterioso y extraño te rodea bajo esta Luna Nueva. Casualidades y eventos que no tienen sentido alguno te harán entrar en un estado de cautela y vigilia. Pide orientación y protección a tus seres de luz. Haz de la oración tu mejor escudo contra todo lo negativo.

Números de suerte: 18, 11, 7.

VIRGO

El horóscopo de Walter Mercado predice que te verás tentado a desbordarte en atenciones con alguien que no lo valora ni se lo merece. Sé realista y planta tus pies firmes sobre la tierra. La razón deberá de reinar sobre el corazón si quieres lograr que te respeten y valoren. Vive en la realidad y no adornes lo que no te conviene por capricho.

Números de suerte: 39, 29, 6.

LIBRA

Esa persona que pretende ayudarte, te traerá más problemas que ventajas. No te comprometas con nada ni con nadie. Hazte el difícil de conquistar y de esta manera conquistarás el corazón de la persona amada. No permitas que la envidia de otras personas te desvié de tus objetivos.

Números de suerte: 26, 30, 8.

ESCORPIÓN

Sácale provecho a esta Luna Nueva, si es que deseas triunfar. En el amor, te esperan cambios muy favorables especialmente si ya tienes pareja. Tu exaltada personalidad te llevará a hacer nuevas amistades. Estarás en el sitio correcto porque así el Universo lo ha planificado para ti.

Números de suerte: 35, 18, 46.

SAGITARIO

La llama del amor podría consumirte si no le pones un poco de razón a tus acciones, ya que tú eres muy impulsivo cuando la pasión te arropa. No hagas aquello de lo que luego puedas arrepentirte. Toma consciencia de tus actos, piensa bien las cosas bajo esta Luna Nueva.

Números de suerte: 47, 4, 23.

CAPRICORNIO

Te verás envuelto en los problemas de aquellos que dependen de ti. Tu habilidad para pensar y resolver los mismos, será digna de admiración ya que tu mente estará muy clara. Mantén la calma ante una confesión de alguien que te resultará un tanto sorpresiva o impactante.

Números de suerte: 23, 22, 9.

ACUARIO

Cuídate en el aspecto sentimental, ámate a ti mismo. Sigue tu intuición en todo. Mira bien por donde caminas. No formes parte de triángulos amorosos. Mantente fuera del juego para que no salgas perjudicado. Tú no tienes por qué compartir tus sentimientos con alguien que no te respeta.

Números de suerte: 15, 18, 3.

PISCIS

Cuídate en el aspecto sentimental, ámate a ti mismo. Sigue tu intuición en todo. Mira bien por donde caminas. No formes parte de triángulos amorosos. Mantente fuera del juego para que no salgas perjudicado. Tú no tienes por qué compartir tus sentimientos con alguien que no te respeta.

Números de suerte: 15, 18, 3.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.