Secciones
Este es el horóscopo de Walter Mercado para hoy
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 11 de agosto

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por La Verdad

Este es el horóscopo de Walter Mercado para hoy

Este es el horóscopo de Walter Mercado para hoy

Entérate de lo que te depara el destino este 11 de agosto de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

Dinero no te faltará porque tendrás la fórmula para obtenerlo. No regalarás más tu trabajo y te harás pagar caro, tú lo vales. Todo lo negativo y malo quedará atrás. Te reirás de las lágrimas derramadas en el pasado ya que poseerás fortaleza para lograrlo.

Números de suerte: 45, 28, 13.

TAURO

Se enfatizan las asociaciones. Piensa y observa con quien te vas a unir y todo lo que hagas que sea bajo asesoría legal para que no haya malos entendidos ni perdidas de índole económica. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a toda persona necesitada.

Números de suerte: 44, 17, 26.

GÉMINIS

Poseerás ahora magia, encanto, atracción. Esto te brindará la oportunidad de conocer a muchas personas que te ayudarán en tu profesión o negocios. Inversiones, compra y venta y todas las finanzas en general están en estos momentos muy bien aspectadas.

Números de suerte: 18, 4, 39.

CÁNCER

Lo relacionado con las relaciones públicas podría convertirse en un buen negocio. Surgen cambios en tu vida sentimental que serán para tu bien. Tus amigos serán tus mejores consejeros y recibirás la ayuda que necesites. Te probarán que te quieren y respetan.

Números de suerte: 7, 16, 4.

LEO

Ordena tus ideas y pon en práctica tus planes. Vuelve a estudiar y especialízate en aquello que más te gusta hacer para que puedas devengar más dinero y ganes mayor prestigio. Lo relacionado con los medios de comunicación está bien aspectado.

Números de suerte: 21, 7, 15.

VIRGO

Estarás ahora en las de emprender un nuevo negocio. Los negocios de exportación e importación serán fructíferos. Pensar en grande es una de tus muchas cualidades, por lo que todo viaje por aire o por tierra, por asuntos de negocios, te traerá buena suerte.

Números de suerte: 12, 6, 39.

LIBRA

Te enfrentarás con valor a aquellos que se quieren aprovechar de ti o que tratan de manipularte. No dejarás que nadie te humille. En el amor, abres tus ojos a la verdad que antes estuvo oculta para ti. Darás con lo verdadero, lo ficticio y lo falso lo echarás a la basura.

Números de suerte: 9, 1, 33.

ESCORPIÓN

Todo un cambio filosófico tendrá lugar para los de este signo. Todo estudio de metafísica te será ahora de gran ayuda, Escorpio. En el amor amarás sin fronteras, sin tabúes y sin limitaciones. Encontrarás el equilibrio entre lo material y lo espiritual.

Números de suerte: 24, 18, 20.

SAGITARIO

Toda inversión que realices ahora te será de mucho provecho. Tu vida laboral será muy productiva aun cuando tengas que enfrentar ciertos problemas o contratiempos ya que no habrá nada que no puedas vencer. El respeto y la rectitud serán tus mejores valores.

Números de suerte: 10, 5, 20.

CAPRICORNIO

Vencerás ante los contratiempos o problemas que te trae la vida. Ejercerás mayor disciplina y firmeza en todo lo que te propongas y lo conseguirás. En el amor encontrarás dulzura, pasión y comprensión. Te relacionarás con personas que te brinden paz.

Números de suerte: 11, 50, 2.

ACUARIO

Tu vida íntima estará a la deriva. Ve en busca de una sola pareja que satisfaga tus deseos y reúna todas tus exigencias para que no mariposees. Si te encuentras unido a alguien ten presente que los triángulos amorosos no te convienen. Sé fiel o rompe con esa relación.

Números de suerte: 48, 31, 25.

TE PUEDE INTERESAR:Horóscopo del amor: 11 de agosto de 2020

PISCIS

Se impone cuidar de tu salud con una dieta sana. Aléjate de todo lo nocivo y tóxico. Ten presente que el consumo de alcohol, drogas y cigarrillos es nuestro mayor veneno. El contacto con la naturaleza y lo que nos provee es y será lo mejor para tu organismo.

Números de suerte: 32, 16, 5.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continua su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

Temas

Comentarios