Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 10 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 10 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 10 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

10/10/2021 02:43

Entérate de lo que te depara el destino este 10 de octubre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Tu sector social comienza a dar un cambio muy positivo. Saturno te ha dado grandes lecciones y ahora eres más selectivo al momento de escoger con quién compartes tus actividades. Harás nuevos contactos que te abren puertas hacia tu progreso económico y profesional. Tu afirmación de hoy: “Me rodeo de paz y de amor”.

Números de suerte: 5, 28, 51.

TAURO

Durante mucho tiempo has estado batallando en lo profesional, carrera o estudios. A partir de hoy, todo comienza a evolucionar mejor y podrás terminar tu carrera, encontrar un mejor trabajo o puesto laboral. Las relaciones con jefes o superiores te abren puertas al progreso. Aprovecha esta buena racha de suerte. Tu afirmación de hoy: “El dinero fluye a caudales hacia mí”.

Números de suerte: 45, 29, 11.

GÉMINIS

Todo aquello que le temías, desaparece. Saturno, directo, te impulsa a tomar riesgos, aventurarte, viajar, conocer otras culturas y relacionarte con personas diferentes. Aprenderás mucho de todo lo que llega a tu vida a partir de hoy. Deja los miedos en el pasado, la inseguridad o indecisión te hacen daño. Sé feliz. Tu afirmación de hoy: “Todo lo que doy se me multiplica en bendiciones”.

Números de suerte: 45, 28, 18.

CÁNCER

Todo se sabe. Saturno te ha mostrado que la verdad te hace libre. El ocultar o mantener asuntos penosos ocultos ya es asunto del pasado. A partir de hoy hablas y actúas con convencimiento, con la verdad y sin justificar las malas acciones o errores de nadie, incluyéndote a ti. Tu afirmación de hoy: “Vibro en total armonía con el Universo”.

Números de suerte: 10, 49, 51.

LEO

Tu sector del amor se ha visto afectado con la energía de Saturno retrógrado. Ahora Saturno directo cambia esta tendencia y te abre a nuevas posibilidades amorosas. Si estás unido, haces todo lo posible por salvar y mejorar tu relación con tu pareja. Tu afirmación de hoy: “Me alejo de todo aquello que sea tóxico para mí”.

Números de suerte: 40, 45, 31.

VIRGO

Virgo ha estado luchando internamente con su propio yo. Te habías peleado con mucha gente y te diste cuenta de que tenías que cambiar. No siempre se tiene la razón ni el control de todo a nuestro alrededor. Saturno, directo, te hace más flexible, empático y paciente. Tu afirmación de hoy: “Vivo en completa paz, amor y abundancia”.

Números de suerte: 6, 34, 11.

LIBRA

Lo que antes evadías ahora te resulta interesante. Saturno te inclina a aprender de otros. Las artes, el romance, la relación con tus hijos (si los tienes), mejora dramáticamente gracias a todas las lecciones de vida que te ha dado este poderoso planeta. Tu afirmación de hoy: “Disfruto de vivir en paz y sin conflictos”.

Números de suerte: 9, 46, 6.

ESCORPIÓN

Muchas veces se hace tarde para remediar errores del pasado, pero nunca es tarde para crear buenas relaciones llenas de amor, compromiso y lealtad. Saturno te ha hecho ver grandes verdades y las consecuencias que han traído tus acciones. Crea un mejor karma. Trabaja hoy para un futuro mejor. Tu afirmación de hoy: “Declaró armonía total en mi vida”.

Números de suerte: 8, 42, 29.

SAGITARIO

El horóscopo de Walter Mercado dice que las relaciones entre hermanos y otros miembros de la familia mejorarán. Saturno te ha quitado unas costumbres, te ha hecho ver errores que no debes de repetir y te ha mostrado la soledad. A partir de hoy debes de abrirte a la hermandad, al amor y felicidad familiar. Tu afirmación de hoy: “Vibro en armonía con el Universo”.

Números de suerte: 50, 42, 17.

CAPRICORNIO

Por fin llega el avance económico, la estabilidad financiera que deseabas. Saturno te dio grandes lecciones en el manejo del dinero, en las fuentes de ingresos y como cuidar tus bienes materiales. Ahora llegó el momento de poner en práctica lo aprendido y estabilizarte. Tu afirmación de hoy: “Tengo el trabajo perfecto para mí”.

Números de suerte: 6, 39, 41.

ACUARIO

Saturno, directo, te brinda la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido de esas experiencias dolorosas que has estado viviendo. Depende de ti el giro que tu vida tome a partir de hoy. Si continúas repitiendo los mismos errores, patrones de conductas, obtendrás los mismos resultados. Tu afirmación de hoy: “Decido ser feliz”.

Números de suerte: 47, 31, 30.

PISCIS

Ya tu pasado o asuntos del ayer que no podías superar pasan a ser recuerdos. Saturno te hizo pagar algunos karmas y a arrepentirte de acciones y palabras dichas que te hicieron ganarte personas como enemigos. A partir de hoy proponte fluir y poner en práctica lo aprendido en todo este tiempo. Tu afirmación de hoy: “Suelto el dolor y me ato a la felicidad”.

Números de suerte: 29, 5, 30.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones