Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 09 de octubre, así te irá
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 09 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por La Verdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 09 de octubre, así te irá

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 09 de octubre, así te irá

Entérate de lo que te depara el destino este 09 de octubre de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

Se impone poner las cosas donde pertenecen. Tu palabra sabia, directa y muy convincente te lleva a solucionar conflictos y malos entendidos. Estás fuerte, decidido y sabrás a dónde quieres llegar. Tu familia sigue siendo muy importante para ti y podrás contar con su apoyo incondicional.

Números de suerte: 28, 25, 3.

TAURO

Se impone asumir una actitud suave y apacible a la hora de querer transmitir tu manera de pensar sobre algún asunto familiar o de trabajo. Aquellos que estaban pasando por pruebas difíciles, encuentran soluciones positivas que darán paso a relaciones estables y duraderas.

Números de suerte: 6, 35, 2.

GÉMINIS

Llegó el momento para alcanzar logros en viajes al extranjero. Se presentan oportunidades en el amor y tus conexiones sociales favorecen tu trabajo. En todo lo que hagas estampa tu sello. Muestra tu estilo único. No permitas que te manipulen para que otros se beneficien de tus ideas.

Números de suerte: 8, 47, 25.

CÁNCER

Simplifícate la vida, Cáncer. No te eches tanta responsabilidad encima, toma las cosas una a la vez y si no puedes resolver todo no te desesperes ya que podrías empeorar la situación. La receta es evitar enfrentamientos ya que existen muchas maneras sutiles de convencer a los demás.

Números de suerte: 9, 18, 38.

LEO

Tus relaciones amorosas mejoran ya que estarás más cariñoso y complaciente para con tu pareja. Cultiva tus dotes sociales pero con responsabilidad. Invita personas claves que puedan ayudarte en tus proyectos y comparte con ellos tus ideas. En distribuir tu trabajo está la clave de tu éxito.

Números de suerte: 27, 50, 33.

VIRGO

Todo lo que te propongas hacer será fácil de conseguir pero recuerda seguir en todo momento las leyes del hombre y de Dios antes de aplicar tus fuerzas. Olvida para siempre el ayer, descarga todo rencor o venganza. Alcanzarás más en la vida si estudias tus opciones ante los problemas.

Números de suerte: 20, 4, 11.

LIBRA

No quieras que las cosas sucedan rápidamente y disminuye tu ritmo de trabajo tanto en tu hogar como en tu trabajo. El abuso de tus energías te dejará agotado y susceptible a enfermedades. Si capitalizas de lo negativo que te suceda, se crearán a tu alrededor nuevas posibilidades de triunfar.

Números de suerte: 8, 10, 12.

ESCORPIÓN

No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal, es como esconder el polvo debajo de la alfombra. Si quieres progresar usa tus experiencias para no caer en el mismo error dos veces. Actúa con más seguridad en ti mismo. Si te equivocas acéptalo y aprende de tu experiencia.

Números de suerte: 2, 15, 41.

SAGITARIO

Te enfrentarás con problemas en el hogar. Trata de no comentar o fomentar situaciones incómodas que den paso a más fricciones y desacuerdos. Retírate sabiamente hasta que pase toda la tormenta. Dale tiempo a que sanen las heridas. Las mejoras a tu hogar están bien aspectadas.

Números de suerte: 5, 10, 8.

CAPRICORNIO

Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo. La lectura te servirá como un medio para relajarte y despejar tu mente de preocupaciones. Presta mayor atención e importancia a tu salud. Sigue la autoridad médica. Ahora será cuestión de prevenir y de mantenerte saludable.

Números de suerte: 8, 3, 2.

ACUARIO

Ten paciencia y mucha tolerancia con aquellos con quien compartes tu diario vivir. Evita imponerte, mide tus acciones con la regla de lo justo y lo ecuánime. Los pequeños detalles cobran importancia y relevancia a la hora del romance y la conquista. Pronto verás los frutos de tu trabajo.

Números de suerte: 4, 14, 1.

TE PUEDE INTERESAR:Tarot mensual gratis para OCTUBRE: así te irá en el amor, profesión y bienestar

PISCIS

Las estrellas exaltan tu creatividad para ayudarte a mejorar las condiciones en que te encuentras. Dale el frente a tus responsabilidades con tu familia y con tu trabajo, así te liberarás de lo negativo y de tus problemas. No te sientes a esperar que alguien lo haga por ti, tú puedes.

Números de suerte: 15, 10, 1.

Temas

Comentarios