Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 08 de junio

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 08 de junio

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

08/06/2021 03:43

Entérate de lo que te depara el destino este martes 08 de junio de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Habrá quien querrá sacarte de tu trono, quitarte la autoridad que ya tienes sobre algunos asuntos profesionales o económicos, pero tú tienes en tus manos las armas que necesitas para defenderte. Muchos se sorprenderán con tu nueva personalidad, tu nueva forma de hacer las cosas.

Números de suerte: 25, 6, 3.

TAURO

Te lanzas en nuevas empresas con la seguridad de que triunfarás. Ya comenzaste a recorrer otro camino, pero tienes que tener presente que no faltarán los problemas. No te desanimes, siempre hay un día detrás del otro y tu determinación será el ingrediente clave para triunfar.

Números de suerte: 18, 25, 9.

GÉMINIS

Le darás ahora prioridad a tu salud mental. Busca visitar un lugar bonito, armonioso, donde puedas apreciar todo lo bello que Dios te brinda en la naturaleza. Es necesario ya que tu mente necesita descanso y paz. Esto te brindará la inspiración para manifestar tus talentos dormidos.

Números de suerte: 9, 22, 5.

CÁNCER

Los cambios imprevistos y sorpresivos están en el tapete. Hay oportunidades esperando por ti. Tu intuición te irá indicando sabiamente qué dirección o cuáles puertas te convienen tocar. Quizás te sorprendas que era todo lo contrario a lo que tenías planificado, pero será lo que te dará el éxito.

Números de suerte: 9, 45, 5.

LEO

No te desanimes en la búsqueda de tu felicidad. Persevera, insiste y sigue luchando por tus sueños. Te llega una corriente, un torrente de energía para que puedas continuar tu marcha hacia la victoria. Ahora puedes contar con la ayuda que necesites, solo tienes que pedirla y la conseguirás.

Números de suerte: 23, 15, 2.

VIRGO

Tu mente estará muy activa y el deseo de poner en práctica muchas de estas ideas que brotan de la misma, será muy fuerte. No te gustará que te pongan barreras y mucho menos que te digan que no. Ten presente que esto puede traer presiones o fricciones con aquellos que laboran junto a ti.

Números de suerte: 25, 7, 4.

LIBRA

Sentirás que vas más adelantado en todo, que aquellos que laboran junto a ti. Comunicar tus innovadoras ideas a otros te resultará difícil. Encontrarás personas que te darán el respaldo y la ayuda que necesitas. Una mujer mayor que tú, te dará el respaldo que necesitas para salir adelante.

Números de suerte: 15, 6, 20.

ESCORPIÓN

Vas a ti ahora y el Universo te da luz verde para actuar. Se exalta favorablemente lo económico, haciéndote muy intuitivo hacia todo lo que tenga que ver con decisiones financieras. Tus ideas darán mucho de qué hablar, pero al final podrán entender cuáles son tus intenciones.

Números de suerte: 44, 7, 11.

SAGITARIO

Toma la iniciativa y no te quedes esperando que el tiempo solucione tus problemas, tanto de salud como económicos. Tienes que ponerte en marcha hacia otras alternativas, algunas pueden ser fuera de lo que se considera normal. Recuerda que en la mente comienza el proceso de sanación.

Números de suerte: 33, 5, 23

CAPRICORNIO

Tocan a tus puertas oportunidades de progreso. Tu habilidad para negociar sacando ventaja está por todo lo alto. Reconoces cuándo, cómo y con quién te conviene hacer tratos, comenzar una nueva empresa, en fin, la suerte está de tu lado. Todo lo que comiences se multiplica en bendiciones.

Números de suerte: 12, 22, 16.

ACUARIO

Te liberas de ataduras emocionales. Te das cuenta de que tu pasado ya no te puede controlar. Todo lo que pasó ya no tiene que dictar tus acciones, ni tu forma de afrontar la vida de ahora en adelante. Muchos se sorprenderán de tu cambio de actitud. Ten presente que no tienes que dar explicaciones.

Números de suerte: 7, 12, 15.

TE PUEDE INTERESAR: En Zacatecas descubrirás su bella arquitectura, subir hasta la cima más alta y descender a una increíble mina

PISCIS

Se ilumina el camino hacia tu prosperidad económica. Está de tu parte en manifestar tus talentos y conocimientos para aprovechar esta energía y hacer realidad tus metas. Ten fe en ti. Todo esfuerzo, tiempo y dedicación que inviertas no serán en vano, el Cosmos recompensará tu labor.

Números de suerte: 19, 12, 15.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado