Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 07 de septiembre, así te irá hoy
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 07 de septiembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por La Verdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 07 de septiembre, así te irá hoy

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 07 de septiembre, así te irá hoy

Entérate de lo que te depara el destino este 07 de septiembre de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

Sanarán heridas por la ruptura o partida de un familiar. La vida continúa y recuperas el deseo de amar, crear y de vivir. Sal de la comodidad de tu nido y lánzate a la aventura de lo desconocido. Tu suerte te vendrá de unir fuerzas con otras almas gemelas y dar lo mejor de tus talentos.

Números de suerte: 10, 8, 22.

TAURO

Los errores y equivocaciones se pagan y sales limpio de deudas. Aventuras y nuevos horizontes se abren ante ti. Todo te va a ocurrir y todo será para tu evolución espiritual. Ordena tus pensamientos. Un nuevo mundo se abre ante ti y tienes que estar preparado para este acontecimiento.

Números de suerte: 14, 9, 22.

GÉMINIS

No temas lanzarte por nuevos caminos. Envuélvete en la innovación. En la conquista amorosa serás el rey o la reina, pero tienes que vencer la timidez, el pánico al rechazo, la inseguridad y la falta de estima propia. Sé paciente contigo mismo, perdónate y ámate mucho.

Números de suerte: 19, 4, 24.

CÁNCER

Ya no pondrás más resistencia a lo que no puedes evitar. Serás admirado y reconocido por tus acciones. Buen momento para volver a estudiar, no importa la edad. Todo lo que enriquezca tu mente y tu cuerpo se traducirá en felicidad, armonía y prosperidad. Sé agradecido de la vida.

Números de suerte: 33, 7, 19.

LEO

Destruye todo lo nocivo en ti. Sal de dependencias enfermizas. No permitas que mentes insanas contaminen tu ambiente. Si pones de tu parte, podrás unir lo real y lo ideal en ti. Se impone que saques tiempo para compartir, disfrutar y amar. Contactos con el extranjero te traerán suerte.

Números de suerte: 40, 8, 36.

VIRGO

Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. Comienzas una nueva vida con una nueva actitud. Vas a romper ataduras emocionales para una mayor independencia personal. Te atreverás a hacer lo que quieras y con quien quieras, sin importarte la opinión pública. No buscarás la aprobación de otros.

Números de suerte: 10, 46, 1.

LIBRA

Organizaciones, metas y amigos están en el panorama astrológico. Sales de la prisión del ego, del miedo y de la inseguridad. Reconoces debilidades y limitaciones que tú has fomentado y creado en tu vida. Volverás al pasado con la sabiduría del hoy y esto te ayudará mucho en tu presente.

Números de suerte: 33, 29, 15.

ESCORPIÓN

Algo se va y algo llega. Un cambio de residencia está en agenda para ti. La familia te respalda en todo. Te llegan oportunidades para probar tus talentos y ubicarte en la cumbre. La búsqueda de algo en tu vida llega al final. En salud, controla tus emociones, tus impulsos y no tendrás de qué lamentarte.

Números de suerte: 32, 6, 45.

SAGITARIO

Clarificarás tu mundo sentimental con valentía y tu mundo familiar con mucha compasión. La energía de los planetas te guía a unir fuerzas con personas valiosas y poderosas. Derrotarás a enemigos y competidores. Te reirás de quien trató de hacerte daño. Sabrás quien es quien en tu vida.

Números de suerte: 12, 27, 9.

CAPRICORNIO

Se te presentan oportunidades para triunfar en el terreno profesional. Excelente periodo para finalizar planes y proyectos que dejaste inconclusos. Tu vida sentimental toma una nueva dirección. Tú has crecido a través del dolor y el engaño y ya nadie jugará con tus sentimientos.

Números de suerte: 30, 46, 18.

ACUARIO

Recibirás sorpresas en lo que has estado esperando. Aunque te asusten los cambios, acéptalos con una sonrisa. Podrás tolerar y comprender mejor a esas personas difíciles que nunca faltan a tu lado. Un baño de paciencia y comprensión te hará ganar amigos y admiradores.

Números de suerte: 3, 11, 24.

TE PUEDE INTERESAR:Horóscopo del amor: 07 de septiembre de 2020

PISCIS

Disfruta de lo que la vida te ofrece. Vive tranquilo y en constante estado de agradecimiento. Tus experiencias en la vida te han llevado a realizar que aquello que tanto has buscado está en ti. Aceptarás que hay cosas, especialmente en el amor, que se dan naturalmente, simplemente suceden.

Números de suerte: 5, 49, 13.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continua su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

Temas

Comentarios