Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 07 de marzo

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 07 de marzo, así te irá

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Erika Cedillo

07/03/2021 07:26

Entérate de lo que te depara el destino este 07 de marzo de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti, aquí en La Verdad Noticias!

ARIES

Mucho, mucho amor para ti, Aries. Marzo es un mes donde continúas progresando con esa persona especial. Todavía hay temas claves para tratar, pero estás en la mejor disposición de trabajar la relación para que funcione. En lo económico llegan ganancias a partir de esta semana. Tu afirmación de hoy:

“Celebro el constante fluir de bendiciones en mi vida”.

Números de suerte: 5, 33, 17.

TAURO

Nada llega a tu vida por casualidad, todo tiene un porqué, una razón importante. Si atraviesas una situación incómoda, delicada en este presente, es una lección de vida. Usa tu fortaleza interna para vencer todo lo que es necesario superar con éxito. Personas muy queridas te preocupan. Todo está bien y en perfecto orden divino. Ora. Tu afirmación de hoy:

“Dios está a cargo de todo”.

Números de suerte: 9, 34, 15.

GÉMINIS

Tienes mucho por hacer a partir de esta semana que comienza hoy. Personas muy queridas capturan tu atención. Un dinero no esperado llega en buen momento y seguirá llegando gracias a todo lo trabajado en el pasado. En el amor necesitas ponerle más “sazón y picante” a tu relación. Nada de ignorar la intimidad con tu pareja. Tu afirmación de hoy:

“Elijo ser feliz”.

Números de suerte: 35, 58, 11.

CÁNCER

Domingo de pura acción. Hoy es un día para disfrutarlo. Salirte de lo común te trae emociones nuevas. Personas mayores necesitan atención, pero tú la necesitas aún más. Dedícate tiempo para salir de la rutina laboral y hogareña. Evita salirte de tu presupuesto en gastos innecesarios. Tu afirmación de hoy:

“Tengo fe en mí. Yo soy un triunfador”.

Números de suerte: 56, 44, 28.

LEO

Los planetas influyen positivamente en ti en este día. Domingo para distraer tu mente. Visita un lugar nuevo, diferente, cultural o turístico. Disfruta de una experiencia única. Regálate algo que realmente deseas. Tú mereces eso y mucho más. Un amor llega muy pronto para sacar un viejo tormento de tu corazón. Tu afirmación de hoy:

“Soy una persona dichosa, bendecida y agradecida”.

Números de suerte: 39, 44, 15.

VIRGO

La soledad no es tu mejor amiga. Aunque te encuentres acompañado, si no estás con la persona correcta, te sientes algo extraño y frustrado. Se impone que te unas a otro tipo de persona, una más afín a ti. Gente joven te ofrece lecciones de vida. Escucha sus consejos y aplícalos. Tu afirmación de hoy:

“Estoy en constante aprendizaje”.

Números de suerte: 21, 45, 27.

LIBRA

Dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena. Debes de aplicar este refrán popular. La energía planetaria te impulsa a tomar acción en momentos en que necesitas progresar. Se abren puertas a nuevas oportunidades como lo es el estudio, un nuevo trabajo, una capacitación, lo que sea necesario hacer para salir de aprietos económicos. Tu afirmación de hoy:

“Sé que se abrirán nuevos caminos”.

Números de suerte: 21, 20, 41.

ESCORPIÓN

Deseas un cambio y solo tú puedes hacerlo. Comenzando hoy, altera tus planes, cambia la rutina. Trata de hacer algo diferente que te llene de satisfacción como el arte, la música, el baile o los deportes. Experimenta algo que te despeje la mente. Cuida los gastos excesivos. El amor necesita de atención y de detalles. Tu afirmación de hoy:

“Vivo en paz, amor y prosperidad”.

Números de suerte: 10, 35, 27.

SAGITARIO

Hay un dicho popular que dice que “Nada dura para siempre”. Todo problema o circunstancia que te afecta se acaba pronto. Disfruta este día y celebra el estar junto aquellos que jamás te han fallado. Demuestra lo que sientes. deja salir tu lado amoroso, tierno y sensible. Tu afirmación de hoy:

“Atraigo hacia mí lo mejor de todo”.

Números de suerte: 9, 56, 4.

CAPRICORNIO

Tienes todo en tus manos para ser feliz. Deja atrás lo que te ha anclado por años y navega hacia mares llenos de abundancia, amor, salud y felicidad. Renuncia a sentirte mal. Rechaza a quien te hiere. Tú tienes el poder de cambiar tu futuro y lo puedes hacer. Hoy domingo, proponte conocer a una persona de tu vecindario, escuela, trabajo o grupo deportivo. Socializa. Tu afirmación de hoy:

“Vivo para ser feliz”.

Números de suerte:3, 6, 39.

ACUARIO

El horóscopo te indica que el tiempo es oro, aprovéchalo. Cada instante es especial y único. Una conversación telefónica, correo electrónico, una visita, te llena de mucha alegría. Evita pensar en lo negativo que pueda pasar. Prográmate para recibir bendiciones. Recuerda que nada dura para siempre, todo pasa. Celebra la vida. Tu afirmación de hoy:

“Doy gracias por lo que tengo y por lo que disfruto”.

Números de suerte: 6, 46, 10.

PISCIS

Deja las penas, los pensamientos negativos y problemas personales atrás. Desconéctate de todo lo que te impida celebrar la vida. Todo lo que tenga que pasar, pasará. Luchar o ir contra la corriente solo te desgasta. Acepta y fluye. Goza el hoy y el ahora. Tu afirmación de hoy:

“Todo se resuelve en completo orden divino”.

Números de suerte: 22, 49, 5.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Lee también