Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 07 de agosto del 2022
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 07 de agosto del 2022

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por AdrianCisneros Rodriguez

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 07 de agosto del 2022

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 07 de agosto del 2022

Entérate de lo que te depara el destino este domingo 07 de agosto del 2022 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIES

Buen domingo, Aries, estás feliz. Por fin tu vida va a tomar el rumbo que has estado esperando y deseando siempre. Todo va a caer en el lugar correcto y los acontecimientos pasarán en el momento que tienen que ser. Felicidades, tomaste la mejor decisión. Tu afirmación de hoy: “Hoy comienzo a crear un mejor futuro”.

Números de suerte: 43, 7, 4.

TAURO

Ríe, Tauro, hoy es un día para ser feliz. Tú puedes alegrarte la vida y contagiar a otros con tu buena actitud y ánimo ante cualquier adversidad. El drama y la depresión ya no te complican tus días. Aléjate de gente tóxica, amargada y negativa. Los planetas te inclinan a cuidar más de tu cuerpo. Tu afirmación de hoy: “Soy el mejor en lo que hago”.

Números de suerte: 20, 4, 18.

GÉMINIS

Necesitas un descanso de tanta actividad y acción en tu entorno. Toma un día para ti. Los astros te inclinan a regalarte tiempo y amor propio. Abandona todo sentimiento que aporte tristeza. Enfócate en lo positivo e innovador que cada día el Universo te regala. Tu afirmación de hoy: “Celebro la vida con gratitud”.

Números de suerte: 7, 44, 11.

CÁNCER

Una conversación larga pero muy franca te hace reaccionar y aceptar lo que nunca va a poder ser. Alégrate que pase así, porque estarás preparado para lo que el Universo tiene para ti. Bendiciones llegan porque te las mereces. No le temas a los cambios. Atrévete a volar lejos. Tu afirmación de hoy: “Acepto los cambios porque son para mi bien”.

Números de suerte: 9, 44, 19.

LEO

Se cocina algo maravilloso para ti en este mes de agosto. Debes tener mucha fe y confianza en aquello que has ido creando y que pronto se concretará. Cuida tu imagen. Cuida tu salud. El amor te ronda y debes estar en tu mejor momento. Tu afirmación de hoy: “Soy el ser más feliz del mundo”.

Números de suerte: 6, 35, 19.

VIRGO

Nada de creer en rumores. Evita llegar a juicios con información de fuentes no confiables. Aléjate de la gente chismosa. La luna, el Sol y otros astros tienen una influencia muy especial en ti. Fluye y confía en el Orden Divino. Date la oportunidad de sentirte más feliz. Tu afirmación de hoy: “Siempre doy lo mejor de mí”.

Números de suerte: 21, 39, 55.

LIBRA

Existen muchas razones para que este día lo dediques a cuidar de ti. La energía planetaria te inclina a hacer un cambio en tu imagen, a re-inventarte con un estilo nuevo, moda, te hará sentirte un nuevo librano. Entrégate al amor, romance y diversión. Goza. Tu afirmación de hoy: “Hoy y siempre brillo con luz propia”.

Números de suerte: 7, 45, 29.

ESCORPIÓN

Domingo de reflexión. Piensa en todo lo que has logrado y de lo que deseas alcanzar en tu vida. Prepárate para los cambios que se aproximan. El Universo con su poderosa energía te lleva a nuevas experiencias. Una decisión importante te quitará un peso de encima. Tu afirmación de hoy: “Me permito adaptarme a los cambios y progresar”.

Números de suerte: 34, 8, 57.

SAGITARIO

Nada de sentirte deprimido o estresado este domingo. Tienes muchos motivos para desarrollar tu sensualidad y resaltar todos tus encantos durante esta semana. Muchos buscan un nuevo amor, otros reconquistar a su pareja. Día para resaltar lo mejor de ti. Tu afirmación de hoy: “Cada día soy más bello, atractivo y sensual.

Números de suerte: 3, 49, 44.

CAPRICORNIO

Tenerle pena a una o varias personas en tu entorno no resuelve nada. Toma acción. Obra para el bien de ellos y para el tuyo. Las estrellas tienen sorpresas agradables para ti en este día. Ábrete a disfrutarlas y agradece a quien te las ha regalado. Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de paz y de mucho amor. Gracias”.

Números de suerte: 10, 4, 28.

ACUARIO

Siendo una persona tan llena de energía, tu agenda sirve para mantener tu mente ocupada en asuntos que te distraigan de situaciones que no quieres enfrentar. Eres de mente abierta e innovador, pues atrévete a ponerle fin a todo aquello que necesitas cambiar. Tu afirmación de hoy: “Quiero lo mejor para mí, me lo merezco”.

Números de suerte: 12, 44, 29.

PISCIS

Domingo para compartir en familia. Todo aquel que te quiere está a tu lado cuando más lo necesitas y llena tus días de alegrías, es familia para ti. Almas que han transcendido de este plano físico están en tu corazón siempre. Ora por ellos, ora por ti también, por tu paz. Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de alegría y gozo”.

Números de suerte: 20, 5, 28.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios