Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 07 de agosto
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 07 de agosto

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por La Verdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 07 de agosto

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 07 de agosto

Entérate de lo que te depara el destino este 07 de agosto de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

Venus, el planeta del amor, la diversión y la belleza, te imanta de energía para hacer de ti, el mejor anfitrión. Excelente periodo para compartir con familiares y amistades de manera responsable. Las relaciones con tus padres (si los tienes cerca) mejoran notablemente.

Números de suerte: 3, 40, 15.

TAURO

Podrás disfrutar ahora de un periodo tranquilo y divertido gracias a Venus. Buen momento para compartir y pasarla bien. Realizarás quien verdaderamente te quiere, ya que te lo demostraran. No dejes nada a la imaginación y tú también expresa tu amor.

Números de suerte: 13, 6, 28.

GÉMINIS

Venus se ubica ahora en tu casa del dinero, atrayendo hacia ti ganancias materiales. Surgirán oportunidades financieras, pero podrías enfrentar problemas por tu tendencia a ser algo extravagante. Cuídate al gastar el dinero ya que no estarás muy práctico al invertir el mismo.

Números de suerte: 23, 49, 35.

CÁNCER

Venus, el planeta del amor, se mueve hoy hacia tu casa que rige tu personalidad. Este tránsito marca un periodo en el cual Venus va afectar la manera en cómo te expresas o te proyectas hacia los demás. Serás tú ahora el que lleve la paz donde hay discordia.

Números de suerte: 18, 50, 8.

LEO

Venus despierta en ti los deseos de hacer el bien a los demás. Te sentirás inclinado a llevar a cabo obras de caridad, a ayudar a aquel que te necesite. Te causará placer ayudar a la persona que amas. Cuídate sin embargo de caer en el papel de víctima o mártir.

Números de suerte: 37, 12, 48.

VIRGO

Venus te impulsa a hacer compromisos y complacer porque así te place, a los demás. Todo trabajo en grupo será uno exitoso para ti y para los que compartan contigo. Las relaciones en tu vida serán unas donde la amistad será la que te lleve al amor.

Números de suerte: 49, 9, 13.

LIBRA

Venus, tu planeta regente, crea un ambiente favorable alrededor de tu trabajo o profesión. Atraerás hacia ti personas y circunstancias que harán tu trabajo más fácil y placentero. Podrás influenciar favorablemente a personas de autoridad.

Números de suerte: 43, 2, 19.

ESCORPIÓN

Venus salpica de encanto tu vida y te verás rodeado de una magia muy especial. Todo lo exótico, lo que sea fuera de lo común, llamará poderosamente tu atención. Viajes, especialmente al extranjero, prometen ser muy placenteros y divertidos.

Números de suerte: 14, 8, 21.

SAGITARIO

Se intensifican las relaciones amorosas bajo la energía de Venus. Irás ahora más allá del puro contacto sexual y te sentirás más unido espiritualmente a la persona que amas. Toda relación que comience bajo este aspecto dejará una huella profunda en tu corazón.

Números de suerte: 10, 44, 36.

CAPRICORNIO

Venus derrama su energía positiva sobre tus relaciones amorosas, relaciones de trabajo y hasta las relaciones con tus enemigos. Podrás expresar tus sentimientos creando una atmósfera de armonía a tu alrededor. Ahora solo habrá espacio para la paz en tu vida.

Números de suerte: 33, 4, 26.

ACUARIO

Venus, te lleva a enfrentar aquellos problemas que han quedado sin resolver en lo que concierne a tus relaciones personales. Buen momento para poner las cosas en claro y llegar a acuerdos razonables para ambas partes. Trabajo y profesión están bien aspectados.

Números de suerte: 1, 26, 19.

TE PUEDE INTERESAR:Horóscopo del amor: 07 de agosto de 2020

PISCIS

Ahora estás de plácemes con la entrada de Venus en tu casa de la diversión y el amor. Todo tipo de actividad social está favorecida bajo este aspecto. Los niños jugarán un papel importante en tu vida. Se enfatizan favorablemente las actividades creativas.

Números de suerte: 25, 7, 10.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continua su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

Temas

Comentarios