Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 06 de septiembre ¡así te irá!
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 06 de septiembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por LaVerdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 06 de septiembre ¡así te irá!

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 06 de septiembre ¡así te irá!

Entérate de lo que te depara el destino este 06 de septiembre de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

Mucho romance y diversión junto a la persona de interés y es gracias a la energía de Venus. Día espectacular si así tú lo decides que sea. Ve tras el amor. El universo te da una nueva oportunidad. Sé creativo. Permite que todo fluya. Tu afirmación de hoy: “Acepto toda nueva oportunidad que llegue a mí para ser feliz”.

Números de suerte: 7, 34, 43.

TAURO

Venus, tu regente, llena de amor tu hogar y núcleo familiar. Momento para remodelar, reconstruir, invertir en tu nido de amor, en tu familia. Todo lo que hagas con amor, rendirá buenos frutos. Vive en agradecimiento por todo lo que has logrado a pesar de tantos obstáculos. Tu afirmación de hoy: “Gracias porque tengo todo para ser feliz”.

Números de suerte: 8, 49, 25.

GÉMINIS

Aunque la pandemia y otros asuntos limiten tus viajes, te tomarás unas cortas vacaciones siguiendo las precauciones necesarias. Necesitas salir de la rutina que tanto te agobia. Venus te abre a la posibilidad de hacer una visita a un lugar lejano, saldrás del encierro. Tu afirmación de hoy: “Soy libre para hacer lo que yo realmente deseo”.

Números de suerte: 32, 11, 33.

CÁNCER

Venus, en tu mansión del dinero, abre caminos hacia la abundancia. Todo problema o asunto financiero, comienza a recuperarse. A partir de hoy, presta atención a toda oportunidad de empleo, prueba tu suerte, organiza tu presupuesto. En el amor, buscas en tu pareja que no dependa de ti. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total abundancia”.

Números de suerte: 20, 4, 18.

LEO

Venus resalta tu belleza y atractivo personal. Eres un imán para el amor y la buena suerte, para atraer la abundancia y la prosperidad. Contigo está Venus y el sol en tu mansión del dinero y también otros planetas conspirando para que vivas bien y nada te falte. Soltero, déjate ver que conquistarás corazones. Tu afirmación de hoy: “Atraigo bendiciones y las agradezco”.

Números de suerte: 40, 27, 21.

VIRGO

Domingo para comenzar a disfrutar todo aquello por lo que has luchado tanto. Puede ser en amor, en ingresos, un nuevo hogar, auto, lo que te ha costado esfuerzo y dedicación conseguir. Celebra la vida y las bendiciones que llegan a ti. Deja atrás el pesimismo. Todo saldrá bien. Tu afirmación de hoy: “Confío en el Orden Divino”.

Números de suerte: 18, 36, 41.

LIBRA

Una amistad se transforma en amor. Un amor hace crecer una amistad. Todo puede pasar. Venus te une a tu grupo social. El trabajo en equipo por una causa común te baña de bendiciones. Durante los tiempos difíciles es que sabes con quien puedes contar. Tu afirmación de hoy: “Permito que el amor de Dios me bañe de bendiciones”.

Números de suerte: 13, 19, 31.

ESCORPIÓN

Nada de quejas en este día. Practica el ser positivo y entusiasta. Tu sector laboral se ve bañado con la energía de Venus. Tu momento de buscar trabajo en eso que amas hacer, llegó. Si deseas una nueva posición, pídela. El momento de ser valiente y cambiar tu situación es ahora. Tu afirmación de hoy: “Yo voy a mí”.

Números de suerte: 3, 17, 29.

SAGITARIO

Se agudiza tu deseo de progresar. Venus te impulsa a ver hacia otros horizontes, posibilidades de trabajo o estudio hasta en el extranjero ocupan tus pensamientos. Luchas contra lo que sea. El amor o una nueva amistad a distancia te motiva a actuar. Tu afirmación de hoy: “Tengo paz en mi corazón y claridad en mi mente”.

Números de suerte: 39, 5, 31.

CAPRICORNIO

Tu impulso sexual se agudiza con la energía de Venus. Se despierta tu coquetería y tu habilidad de seducir a la persona de interés. El repetir errores no está en agenda. Aplica lo aprendido de fracasos anteriores y sigue tu intuición. Tu pareja o socio te ofrece seguridad económica por el momento. Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de amor para dar”.

Números de suerte: 5, 39, 4.

ACUARIO

Venus, en tu oposición, te beneficia enormemente en todo lo relacionado al amor o las asociaciones. Los solteros tienen grandes posibilidades de encontrar pareja. Los emparejados, a unirse más, a enamorarse nuevamente el uno del otro. El trabajo en equipo se impone para hacer crecer los ingresos. Tu afirmación de hoy: “Gracias por tu amor”.

Números de suerte: 40, 37, 20.

TE PUEDE INTERESAR:Horóscopo Chino para hoy 06 de septiembre de 2020

PISCIS

Muchos piscianos trabajarán en mejorar su salud física. Deseas sentirte y verte mejor. Venus te impulsa a invertir en ti mismo. Todo tratamiento de belleza, cirugías, terapias, están bien aspectadas para ti. Las necesitas, no te falles a ti mismo. Tu afirmación de hoy: “La persona más importante para mí, soy yo mismo”.

Números de suerte: 19, 46, 29.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continua su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

Temas

Comentarios