Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 06 de marzo

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 06 de marzo, así te irá

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Erika Cedillo

06/03/2021 07:27

Entérate de lo que te depara el destino este 06 de marzo de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti, aquí en La Verdad Noticias!

ARIES

Se exaltan favorablemente los proyectos en grupos dejándote muy buenos beneficios. Saca un momento para reflexionar sobre tus logros. Pregúntate si vas por el camino correcto o si te has desviado de lo que te hace feliz. Compartir con un amigo puede ofrecerte otra visión de la vida.

Números de suerte: 22, 3, 10.

TAURO

Ahora se manifiesta lo que necesitas para triunfar. Tu mente en contacto con tus deseos quiere llegar a realizar muchas cosas importantes en tu vida. Los planetas te impulsan a comunicarte con todos aquellos que pueden ayudarte en tus metas. Tu lado artístico y creativo se exalta.

Números de suerte: 19, 7, 14.

GÉMINIS

Trabajo y la familia tiran en diferentes direcciones. El tiempo no te dará para complacer a unos y cumplir con otros. Comunicar y explicar porque tienes que hacer las cosas, puede hacer que otros entiendan mejor tus obligaciones. Cupido se pasea en tu lugar de trabajo.

Números de suerte: 8, 33, 5.

CÁNCER

Tu creatividad y tu entusiasmo por expresar tus ideas, tus planes están por todo lo alto. Te sientes todo un triunfador y así será por decreto Divino. Es momento de poner tus manos en lo que te interese y demostrar de lo que eres capaz de hacer. No te impongas límite, atrévete a triunfar.

Números de suerte: 20, 16, 35.

LEO

Se exalta tu habilidad para comunicarte con el público, jefes o personas importantes. Esto expande tus posibilidades para alcanzar nuevas mentas. Los viajes, las leyes, filosofía y lo religioso, te tocan de alguna manera en tu vida muy especial, para tu beneficio y expansión personal.

Números de suerte: 7, 40, 23.

VIRGO

El romance se hace latente en tu vida. Si no tienes ya una relación, este es el momento para que suceda lo que tanto estas esperando. Planea una segunda luna de miel y volverás a conquistar a tu pareja. Todo lo que tenga que ver con diversión, niños y creatividad también se exalta.

Números de suerte: 20, 13, 7.

LIBRA

Estarás ahora en las de viajar para expandir tus fronteras y conocer nuevos mundos. Prepárate para lo inesperado y extraño. En tus relaciones de amor estarás muy exigente para con tu pareja. Baja la guardia, no te crees problemas innecesarios. Ten presente que con amor se logra lo imposible.

Números de suerte: 29, 7, 15.

ESCORPIÓN

No tomes hoy decisiones rápidas dejándote llevar por el momento. Considera bien cualquier oferta o cambio. Estás en una buena posición para pedir lo que quieras. La familia y el trabajo te exigen tiempo. Tienes que balancear tu atención para que ninguna se afecte.

Números de suerte: 10, 34, 25.

SAGITARIO

El amor ronda el espacio que te rodea. Si tienes pareja es el momento de renovar esa relación poniendo un poco de pasión para disfrute de los dos. Si eres soltero no tienes que hacer mucho esfuerzo para que esa persona especial te busque te admire y te haga sentir muy especial.

Números de suerte: 7, 25, 9.

CAPRICORNIO

Tu trabajo es muy productivo e importante y muchos lo notan, te necesitan y te recompensan. Pasarás más tiempo en el espacio cibernético cambiando ideas y expandiendo tu círculo social. En tu relación amorosa los detalles serán ahora muy importantes para que la relación prospere.

Números de suerte: 14, 18, 3.

ACUARIO

El horóscopo señala que tendrás mucha actividad en lo personal y lo social durante este fin de semana. De seguro querrás estar y te motivarás a estar envuelto en todo lo social. Si tienes socios en los negocios también hay mucho intercambio de ideas y excelentes acuerdos. En tu vida hay algo nuevo que experimentar. Números de suerte: 7, 51, 34.

PISCIS

Se enfatiza tu habilidad para ganar dinero. La energía planetaria exalta todo lo que tenga que ver con lo financiero y lo mezcla con el amor en tu vida. Te comunicarás mejor con tus hermanos si los tienes y compartirás momentos muy especiales con personas muy allegadas a ti.

Números de suerte: 14, 21, 18.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Lee también