Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 05 de mayo

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 05 de mayo

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

05/05/2021 05:43

Entérate de lo que te depara el destino este 05 de mayo de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Verás ahora las cosas de manera diferente a los demás. Nada resulta claro ni definitivo para ti. Compartir tus dudas y consultar con un buen amigo te será de mucha ayuda. Espera noticias positivas y alentadoras del extranjero. Conéctate con la energía positiva que te brinda el Universo.

Números de suerte: 7, 25, 6.

TAURO

La visión que tenías de la vida ha ido cambiando. El mundo espiritual te ofrece una mano poderosa que te ayuda y te hace prosperar. Te invadirá el deseo de expandir tus horizontes, comenzar a estudiar o cambiar y viajar a lugares distantes y extraños.

Números de suerte: 15, 6, 14.

GÉMINIS

La energía planetaria te brinda ahora la oportunidad de conocer a alguien prestigioso y con influencias que te beneficiarán. Un viaje inesperado te brindará la oportunidad de expandir tus conocimientos. Arriésgate y explora en lo desconocido confiado en que saldrás victorioso.

Números de suerte: 2, 10, 49.

CÁNCER

Lo profesional y tus relaciones personales cobran importancia y te brindan gratas sorpresas. Enfoca todas tus energías en cosas del corazón y habla y actúa desde el mismo. Tu felicidad no depende de otros, ni de un trabajo o una casa, ni de otra persona, sino que es una elección que tú haces.

Números de suerte: 29, 18, 3.

LEO

Cuida mucho de tu salud, de tu energía y no dejes que personas negativas te llenen la cabeza de temores y malos presagios. Dentro de ti está la fuerza para vencer lo que sea. Realiza cambios constructivos aplicando tecnología moderna y verás como logras mayor libertad de expresión.

Números de suerte: 13, 30, 8.

VIRGO

El amor dice presente. Alguien que te acepta tal y como eres, admira tu independencia y tu carácter, siente algo más fuerte por ti. Tú iluminas la vida de tu ser amado. Todo lo que tenga que ver con la compra y venta de casas o inversiones será beneficioso para ti en estos momentos.

Números de suerte: 7, 5, 32.

LIBRA

Se termina o se da punto final a todo proyecto que hayas comenzado y que por alguna razón estaba estancado, paralizado. Considera un cambio en tu apariencia y diviértete. Haz lo que más te guste hacer. Tu personalidad se exalta, haciéndote la estrella que brilla en todo lugar donde vayas.

Números de suerte: 2, 19, 15.

ESCORPIÓN

Pon tu toque único y especial a tu labor creativa y lograrás el éxito que esperas. Atrévete a expresar todo lo que se encierra en tu interior. Tu mente explota con mil ideas nuevas. Agradece a la vida y a Dios todas las experiencias fuertes vividas que te han preparado para enfrentar lo que sea.

Números de suerte: 12, 33, 17.

SAGITARIO

Sorpresas agradables se manifiestan en tu vida. El horóscopo de Walter Mercado dice que es importante mantenerte concentrado en una sola cosa y no diluirte queriendo hacer muchas cosas a la vez. Concentra tus esfuerzos. No dejes que tus ánimos y tu positivismo se apaguen ante cualquier obstáculo que se presente en tu vida.

Números de suerte: 6, 7, 43.

CAPRICORNIO

Surgen cambios inesperados y te ves tomando decisiones importantes y definitivas bien sea por ti o por alguien que labora junto a ti. Envuélvete en actividades para con tu familia y comparte tiempo con tus hijos, si los tienes, o con personas más jóvenes que tú.

Números de suerte: 11, 17, 27.

ACUARIO

Sentimientos encontrados provocan conflictos y emociones frustradas en tus relaciones. Una grata noticia hace que estos contratiempos se olviden por el momento. No dejes cabos sueltos, cuando estés tranquilo, expón tu punto de vista, pero sin atacar a la otra persona.

Números de suerte: 7, 22, 26.

PISCIS

Se corre el velo de la ilusión en asuntos de amor y verás ahora la realidad en la que te encuentras. Reclama lo que por derecho te corresponde. Contarás con el apoyo de superiores, familiares y amigos. Llega a tu conocimiento una información que te servirá de mucho beneficio.

Números de suerte: 18, 25, 5.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.