Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 05 de julio del 2022
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 05 de julio del 2022

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por AdrianCisneros Rodriguez

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 05 de julio del 2022

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 05 de julio del 2022

Entérate de lo que te depara el destino este martes 05 de julio del 2022 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIES

Estarás ahora en las de decirlo todo por lo que será imposible mantenerte callado. Tu nivel de energía estará muy alto gracias a Mercurio. Esto hará que las actividades a nivel intelectual serán muy estimulantes para ti. Marte te pondrá algo irritable y se impone controlar tu carácter.

Números de suerte: 28, 44, 1.

TAURO

Mercurio enfoca su energía hacia todo aquello que valoras en tu vida. Todo lo que sea negocios llamará poderosamente tu atención. Estarás en las de hacer dinero y pondrás todas tus herramientas en acción. Marte te dará ese empujoncito extra para lograr tus objetivos exitosamente.

Números de suerte: 12, 5, 45.

GÉMINIS

Mercurio, tu regente, pone encanto y dulzura en tus palabras. Es buen momento para trabajar fuertemente en todo aquello que implique inversiones, dinero, finanzas, pero a la misma vez encontrarás quien no esté de acuerdo con tus planes, y le podrás convencer con tu palabra.

Números de suerte: 30, 8, 32.

CÁNCER

Mercurio te da la luz verde ahora para expresar tu punto de vista a otros. Tu mente estará muy activa por lo que es recomendable que te mantengas ocupado en proyectos importantes. Marte te impulsa a terminar lo inconcluso en tu vida, a trabajar con pasión en lo que te agrada.

Números de suerte: 22, 14, 6.

LEO

Mercurio te impulsa a comunicar aquello que otros deben saber. Marte, por otro lado, exalta tu creatividad intelectual por lo que si te abres a la comunicación estarás muy acertado en lo que digas, impresionando a muchos con tus innovadoras ideas y tu gran energía mental y física.

Números de suerte: 7, 36, 13.

VIRGO

Surgen conflictos que te llevarán a una transformación en tu vida. Cuidado en tus relaciones de pareja ya que Marte te inclina a discutir por cosas de valor, como lo son propiedades, inversiones u objetos. Mercurio, sin embargo, pone el balance, llevándote a examinar objetivamente tus decisiones.

Números de suerte: 11, 33, 49.

LIBRA

Periodo para llevar a cabo planes en relación con tu vida profesional o algún proyecto de la comunidad. Si tienes que hablar con algún jefe o superior, hazlo ahora y no lo sigas dejando para después. Marte puede traer conflicto a tu vida, pero si estás consciente de tus acciones y todo fluirá.

Números de suerte: 18, 46, 28.

ESCORPIÓN

Nada podrá detenerte en la conquista de tus sueños. Trabajarás para lograr tus objetivos. El trabajo vendrá primero que el placer. Cuídate de pequeños accidentes que puedan complicarse con problemas de salud. Mercurio te impulsa a estudiar y a envolverte en cosas nuevas, diferentes.

Números de suerte: 51, 4, 32.

SAGITARIO

Mercurio te lleva a buscar en aquellas áreas de tu vida que están ocultas. Se impone buscar en tu interior y reflexionar sobre tu vida. Marte enfatiza tus deseos de expresar a otros quien tú eres en realidad. Gozarás de mucha energía la cual te llevará a divertirte y a ser muy competitivo en deportes.

Números de suerte: 9, 20, 14.

CAPRICORNIO

Estarás en las de disfrutar en unión con otras personas, pero no trates de imponer tus ideas en otros. Aprovecha la energía que te brinda Mercurio para llevar a cabo todo tipo de trabajo mental. Buscarás la perfección en todo lo que hagas por lo que lo planificarás cuidadosamente.

 Números de suerte: 3, 7, 9.

ACUARIO

Mercurio te llena de energía por lo cual es buen momento para expresar tus ideas o pensamientos a otras personas. Marte hará que te concentres más en asuntos de dinero y que el mismo pase a ser tu mayor prioridad. Cuídate de envolverte en discusiones por posesiones materiales.

 Números de suerte: 5, 39, 41.

PISCIS

Marte llenará tu vida de mucha actividad. Ahora es el momento de demostrarle al mundo lo que eres capaz de hacer. De seguro causarás muy buena impresión en otros. Mercurio te ayudará a poner en claro cualquier problema que entre tus seres queridos.

Números de suerte: 34, 20, 14.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios