Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 05 de julio
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 05 de julio

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por La Verdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 05 de julio

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 05 de julio

Entérate de lo que te depara el destino este domingo 05 de julio de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

Todo puede suceder en este día del eclipse lunar. Necesito que tengas fe en ti mismo, en tus talentos, porque tú puedes llegar al éxito, Aries. Este eclipse pone a prueba la fe que tienes en ti mismo y en todo lo que puedes lograr. Gente importante te apoya y cree en ti. Tu afirmación de hoy: “Bendigo con amor todo el dinero que pasa por mis manos”.

Números de suerte: 9, 45, 16

TAURO

Cambios en tu forma de ver la vida resultan favorables para ti. Te has reinventado y te encuentras más competitivo que nunca antes. El eclipse lunar de este día podría empañar algunos planes de viaje o acuerdos con el extranjero. Paciencia. Todo tiene una razón, un por qué. El momento apropiado será muy pronto. Tu afirmación de hoy: “Soy abundancia”.

Números de suerte: 9, 34, 17

GÉMINIS

Tu intuición se resalta como nunca antes. Este eclipse despierta tu lado psíquico. También activa tus pasiones más ocultas, pero todo lo que hagas lo harás con un propósito, pensando en cómo te beneficia y cómo puedes sacar provecho. Evita los chismes. Nada de ponerte en contra de quienes te dan la mano. Tu afirmación de hoy: “La prosperidad me rodea”.

Números de suerte: 3, 11, 19.

CÁNCER

Tu sector de amor, uniones, matrimonios y asociaciones se sacude con este eclipse junto a toda la energía planetaria que lo rodea. Paciencia con tu pareja o socio. Si estás soltero, nada te afectará. Los unidos deben de enfocar su atención en las virtudes de su pareja y no en sus defectos. Tu afirmación de hoy: “Mis ingresos aumentan constantemente”.

Números de suerte: 32, 19, 40.

LEO

La energía del eclipse lunar te inclina a atender asuntos relacionados a tu salud. Cuida tu energía. Aléjate de gente “vampira” que te quita y no aporta nada a tu vida. Concéntrate en trabajar en equipo para lograr avances en tu centro laboral. Perdona y olvida a quien te ha herido. Haz la paz, haz el amor. Tu afirmación de hoy: “Mi generosidad multiplica mis bendiciones”.

Números de suerte: 10, 48, 33.

VIRGO

Este fin de semana ha sido un tanto complicado. La energía del eclipse se ha hecho sentir en tus relaciones personales. Hijos, gente joven han llamado tu atención. Cuida de ti. Cuida de tu ser. Nadie tiene el poder de quitarte la paz. Un romance o un nuevo amor toca a tu puerta y muy pronto. Tu afirmación de hoy: “Soy un imán para las bendiciones”.

Números de suerte: 1, 32, 33.

LIBRA

Domingo para pasarlo en la tranquilidad y paz de tu hogar. Dedica este día a ti. El eclipse te une más a quienes de verdad son importantes para ti. Planifica actividades para los días siguientes. Hoy ama y déjate amar y mimar. Día para admirar la belleza de la luna llena. Tu afirmación de hoy: “Vivir en paz y lleno de amor es mi regalo divino”.

Números de suerte: 10, 56, 33.

ESCORPIÓN

Paciencia con todo asunto legal o documentos que estés gestionando. La energía del eclipse podría traer algunos obstáculos, pero todo se resolverá en su momento preciso. Escucha los consejos de tus hermanos o familia cercana. Se te revela una verdad, una sorpresa llega a ti. Tu afirmación de hoy: “Me hago rico haciendo aquello que me gusta hacer”.

Números de suerte: 48, 44, 35.

SAGITARIO

Tu casa del dinero se ve tocada con la energía del eclipse lunar. Esta luna llena altera tus inseguridades. Te preocupa mucho tu futuro y estabilidad económica. Tienes temor a que te roben o te aconsejen mal y puedas perder lo que tanto te ha costado alcanzar. Descuida. Sigue tu intuición. Consulta a expertos. Tu afirmación de hoy: “Yo merezco lo mejor”.

Números de suerte: 38, 49, 21.

CAPRICORNIO

El eclipse lunar te toca ya que ocurre en tu signo. Tienes a Saturno y otros planetas sacudiendo tu ser. Te recomiendo mantener el control de tus emociones. Evita actuar por impulso. Piensa antes de hablar. Toma el tiempo que sea necesario para pensar en las consecuencias de tus acciones. Tu afirmación de hoy: “Vivo en paz y armonía”.

Números de suerte: 40, 23, 16.

ACUARIO

Asuntos de tu pasado se revuelcan. Este eclipse trata de ocultar secretos, pero sin éxito. Enfrenta con valentía lo que pueda traer, te sentirás libre y lleno de fe para emprender una nueva vida. El amor renace, esta vez con base firme, solidez y futuro. Afirmación para hoy: “Yo merezco ser feliz y vivir un gran amor”.

Números de suerte: 4, 39, 16.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo del amor: 05 de julio de 2020

PISCIS

Domingo para juntarse con aquellos amigos en quienes confías. El eclipse lunar te hace sentir nostálgico y un poco irritable, sensible ante críticas o comentarios inapropiados. Que nada te afecte. Que todo te resbale. Tú eres un ser lleno de fe y grandes virtudes. Fluye en paz. Tu afirmación de hoy: “En mí habita el amor, la fe y la esperanza”.

Números de suerte: 5, 9, 19.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continua su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

Temas

Comentarios