Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 04 de enero 2022
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 04 de enero

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por LuceroCetina

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 04 de enero 2022

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 04 de enero 2022

Entérate de lo que te depara el destino este viernes 04 de enero de 2022 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIES

Tu atractivo y magnetismo se enfatizan, haciéndote muy admirado y atractivo. Es por eso que te seguirá el amor, aun cuando tú no lo estés buscando. Te será difícil complacer a otros, especialmente si quieres hacer las cosas a tu manera. Adaptarte a las circunstancias será tu mejor solución.

Números de suerte: 19, 5, 20.

TAURO

Los planetas te regalan confianza en ti mismo y el poder de llevar a cabo todo aquello que te propongas a un final exitoso. Este es tu momento de actuar y dejar atrás las indecisiones e inseguridades. Pondrás más de tu parte para que todo proyecto que esté por darse se realice. Tu creatividad se exalta.

Números de suerte: 40, 5, 17.

GÉMINIS

Dirige tu atención hacia tu hogar, tu familia. Ellos necesitan de tu cooperación y de tu ayuda. No impongas, contribuye, busca siempre el consenso de la mayoría para que así se establezca la armonía. La buena fortuna de tu pareja te beneficiará. Cuida de tu salud, aliméntate sabiamente.

Números de suerte: 22, 1, 39.

CÁNCER

Las diferencias económicas que tengas con tu pareja traerán tensión a tu vida, pero tú sabrás como suavizar la situación con tus convincentes ideas. Los solteros tendrán luz verde para ir y conquistar a esa persona que les interesa. La suerte te llega a través de amigos y nuevos conocidos.

Números de suerte: 37, 19, 6.

LEO

Poco a poco se ha ido agrandando tu círculo de amistades y hay alguien que quiere ser más que un amigo para ti. Piensa seriamente cada paso a tomar. Toda relación que comience en este periodo será favorecida y perdurable. Toma tiempo para divertirte y hacer algo que pueda sacarte de la rutina.

Números de suerte: 19, 5, 28.

VIRGO

Tu trabajo y tus responsabilidades no te dejan suficiente tiempo para tus cosas personales y por lo tanto tus relaciones íntimas pueden verse afectadas. Tendrás que hacer un esfuerzo para balancear todo esto y no dejar que afecte tu salud. Vigila tus estados emocionales.

Números de suerte: 2, 9, 15.

LIBRA

Te encuentras en un periodo de cambios en tu forma de vivir. Decorar, hacer más cómoda tu casa y embellecerla será tu prioridad. Hay fricciones con una persona mayor que quizás se resiste a tus cambios, practica la paciencia y recuerda que el amor mueve todo lo puede.

Números de suerte: 44, 3, 15.

ESCORPIÓN

No pierdas la fe en lo que estás realizando ahora. Los problemas y demoras que se presenten serán pasajeros y pronto se resolverán. Si has puesto tu esfuerzo y tus mejores intenciones en lo que estás haciendo, entonces todo será a tu favor. Tu trabajo será muy bien recompensado.

Números de suerte: 13, 9, 22.

SAGITARIO

Das comienzo a algo nuevo en tu vida, lleno de energías, esperanzas, y mucha estima propia. Todo será de la forma que tú lo quieres y te guste y en las condiciones que tú mismo te propongas que sea. Tu independencia se fortalece a la misma vez que encuentras muy poca o ninguna oposición a tus planes.

Números de suerte: 11, 22, 4.

CAPRICORNIO

Encontrarás ahora la información y la orientación que buscas en relación a tu trabajo o estudios. Tu círculo social cambia y ahora buscarás personas más intelectuales y a tono a tu educación. Tendrás suerte y te beneficiarás de cualquier cambio que hagas en tus planes de última hora.

Números de suerte: 1, 31, 10.

ACUARIO

Pones ahora mayor interés en cimentar y fortalecer la unión familiar Tu imagen poderosa ante los ojos de los demás hará que todo se incline a tu favor, no obstante, será muy sabio de tu parte ceder y conceder lo que otros también tengan o quieran hacer y expresar a su gusto.

Números de suerte: 10, 45, 6.

TE PUEDE INTERESAR: Aquí te decimos por qué se le dice maratón Guadalupe Reyes, qué días se festeja y las recomendaciones indispensables para que finalices en tu peso ideal y sin gastar tanto

PISCIS

Te encuentras más agresivo y dispuesto a hacer más por aquello que quieres en la vida. Aunque te parezca que las cosas no progresan de la manera que te gustaría, ten paciencia, pues todo se está resolviendo y todo se está alineando a tu favor. Solo tienes que tener un poco más de paciencia.

Números de suerte: 25, 35, 4.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios