Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 04 de abril

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 04 de abril, así te irá

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Erika Cedillo

04/04/2021 07:27

Entérate de lo que te depara el destino este 04 de abril de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti, aquí en La Verdad Noticias!

ARIES

Que la primavera te traiga Paz, Amor y Prosperidad. Este día es especial para ti. Te sientes feliz y agradecido por todas las bendiciones que recibes a diario. Celebra el Dia de Pascua Florida con personas agradables. Estrena una pieza de ropa nueva como símbolo de que te abres a todo lo nuevo que llegue a ti. Tu afirmación de hoy:

“Vivo feliz”.

Números de suerte: 4, 7, 6.

TAURO

La magia de este día es contagiosa. Deseas una mejor vida y así será. Hoy celebras un nuevo periodo, un tiempo de mejores momentos y de mucho progreso. Prográmate a ser exitoso. Te unes a familiares que hace tiempo no veías. Tu afirmación de hoy:

“Atraigo a mi vida prosperidad, abundancia y éxitos”.

Números de suerte: 9, 8, 31.

GÉMINIS

Día para expresar lo feliz que eres. Aunque quizás no sea tu mejor momento, te enfatizas en todo lo que disfrutas, amas y agradeces tener contigo. Enfócate en lo positivo. Deja los recuerdos tristes atrás y llénate de esperanzas, que lo bueno está por llegar. Milagros pueden ocurrir en cualquier momento. Tu afirmación de hoy:

“Soy inmensamente feliz”.

Números de suerte: 31, 27, 14.

CÁNCER

Dia de Pascua Florida, día para adornar tu hogar con flores, comer bien, disfrutar junto a personas de momentos divertidos. Ríe y regala amor. Comparte con otros esa familiaridad que tanto te caracteriza. Que tu hogar se llene de mucha felicidad y mucho amor. Tu afirmación de hoy:

“Soy amor, paz y abundancia”.

Números de suerte: 40, 27. 21.

LEO

La energía de este día es especial. Espera una sorpresa durante este día. Enfócate en lo bello, en la alegría que se comparte junto a los niños, familia y amistades. Viste de amarillo o anaranjado para atraer éxitos, alegría y abundancia a tu vida. Tu afirmación de hoy:

“Me doy permiso a ser feliz y próspero”.

Números de suerte: 27, 41, 30.

VIRGO

Día de Pascua, día para dejar fluir tu creatividad. Te gusta compartir con otros lo que te hace feliz. Arréglate porque hoy vas a pasear o recibir visita. Renace un sentimiento aparentemente perdido en ti. Tu corazón abre una puerta al perdón, a congraciarte con una persona especial para ti. Tu afirmación de hoy:

“Me libero de cargas negativas”.

Números de suerte: 3, 52, 18.

LIBRA

Celebra la vida y todo lo bello que posee. Concéntrate en aquello que te sobra y no en lo que te falta. Decreta que eres feliz, saludable y próspero. Nadie ni nada puede alejarte de tus objetivos personales. Gente joven te enseña a divertirte de forma diferente y novedosa. Tu afirmación de hoy:

“Tengo dinero, salud y amor”.

Números de suerte: 40, 31, 22.

ESCORPIÓN

Hay mucha acción y diversión para los escorpiones positivos. Nada de quedarte en casa solitario y triste. Visita un templo o lugar sagrado para contagiarte de la paz y el amor y significado de este Dia de Pascuas. Lucha por aquello que deseas. Darte por vencido no es una cualidad de Escorpio. Tu afirmación de hoy:

“Todo está en orden Divino”.

Números de suerte: 10, 40, 28.

SAGITARIO

Que la paz y el amor habite en ti. Domingo para pasarlo tranquilo, libre de toda perturbación. Lejos de quien te manipula o mortifica. Reconcíliate contigo mismo. Llegó el momento de agradecerle a tus amigos por tanto amor, apoyo y consejo. Tu afirmación de hoy:

“Vivo sin miedos, temores, angustias y libre de todo sentimiento negativo”.

Números de suerte: 14, 5, 6.

CAPRICORNIO

Eres una persona muy fuerte de espíritu y tu fe es tu mejor impulso para vencer lo que se presente, esto incluye el salir de adicciones o hábitos dañinos a tu ser, salud física y mental. Nada puede llevarte a la mediocridad. Nada puede hacer que pierdas el amor, dinero y bienestar. Tu afirmación de hoy:

“Tengo la fortaleza de abandonar lo que me hace daño”.

Números de suerte: 30, 4, 31.

ACUARIO

El horóscopo señala que debes celebrar hoy cualquier asunto, situación o evento que aparezca. Cualquier excusa es válida al momento de reunir a tus seres queridos a pasar un buen rato, a crear buenos recuerdos. Evita discusiones. Los temas políticos o religiosos, déjalos para otro momento. Decide pasar un buen día. Tu afirmación de hoy:

“Gozo de estar alegre y divirtiéndome con mi gente querida”.

Números de suerte: 40, 5, 28.

PISCIS

Hoy es un buen día para ir de compras, negociar, ponerte al día en la moda ya sea para ti o para tu hogar. Reinventa tu imagen, decoración, dale un “estilo” nuevo a lo que eres y representas. Es importante mover la energía estancada de tu hogar. Cambia de lugar los muebles, los adornos, las figuras. Tu afirmación de hoy:

“Me siento renovado, lleno de entusiasmo y positivismo”.

Números de suerte: 5, 39, 22.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también