Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 03 de julio del 2022
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 03 de julio del 2022

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por AdrianCisneros Rodriguez

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 03 de julio del 2022

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 03 de julio del 2022

Entérate de lo que te depara el destino este domingo 03 de julio del 2022 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIES

En estos tiempos en que nos hemos aislado físicamente de las personas más queridas y amistades, te has dado cuenta con quien en realidad cuentas. Tú das mucho de ti y te has decepcionado de gente que creías leal. La energía del Sol te quita, pero también te da el amor y el respeto que tú mereces. Tu afirmación de hoy: “Vivo feliz y en armonía con todos”.

Números de suerte: 8, 44, 29.

TAURO

Nada puede detener tu espíritu alegre y divertido. La energía del Sol te lleva a buscar nuevas formas de mantenerte junto a las personas que te importan. Una nueva conquista aparece bajo esta influencia. Es lo que tú mereces. Si estás unido, debes de evitar caer en algo tentador. Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de amor y glorias”.

Números de suerte: 21, 40, 44.

GÉMINIS

Renuncia a sentirte lleno de dudas e inseguridades. Los planetas anuncian progreso para ti. Necesito que tengas fe en ti mismo, en tus talentos, porque tú puedes llegar al éxito, Aries. Gente importante te apoya y cree en ti. Tu afirmación de hoy: “Bendigo con amor todo el dinero que pasa por mis manos”.

Números de suerte: 9, 45, 16.

CÁNCER

Día para tomar acción y concluir definitivamente con todo aquello que te atrasa, limita o te quita felicidad. El trabajo es muchas veces tu distracción. En el amor, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Controla tus inseguridades y temores. Atrévete a hablar lo que tanto te inquieta. Tu afirmación de hoy: “Todo cambio es por mi bien”.

Números de suerte: 5, 35, 40.

LEO

El Sol, a tus espaldas, trae buenas noticias para ti. Lo que has trabajado, gestiones hechas, aplicaciones, pedidos o compras, hasta personas de tu ayer, aparecen. Comienzas a recibir los frutos que sembraste. Gente muy linda, hasta un amor del pasado, puede agitar tu corazón y sentimientos. Tu afirmación de hoy: “Soy inmensamente feliz”.

Números de suerte: 21, 40, 55.

VIRGO

Una conversación con alguien muy especial te abre los ojos a una realidad o idea que debes de atender con prioridad. Es un mensaje de tus ángeles o seres espirituales. El resistirte a aceptar lo que es tan obvio, te complica la vida. Una sorpresa revive la pasión en tu vida. Tu afirmación de hoy: “Soy magnético y encantador”.

Números de suerte: 9, 56, 38.

LIBRA

Hoy haz una obra de caridad, una ofrenda, un gesto de amor. Crea karma positivo. Paciencia con todo asunto legal o documentos que estés gestionando. Escucha los consejos de tus hermanos o familia cercana. Se te revela una verdad, una sorpresa llega a ti. Tu afirmación de hoy: “Me hago rico haciendo aquello que me gusta”.

Números de suerte: 48, 44, 35.

ESCORPIÓN

La energía planetaria te lleva a evaluar circunstancias que podrían alterar tu futuro. Cambios en tu forma de ver la vida resultan favorables para ti. Te has reinventado y te encuentras más competitivo que nunca. Paciencia, Escorpio, todo tiene una razón, un por qué. El momento apropiado será muy pronto. Tu afirmación de hoy: “Soy abundancia”.

Números de suerte: 9, 34, 17.

SAGITARIO

Tu intuición se resalta como nunca antes. Se despierta tu lado psíquico. Se activan tus pasiones más ocultas, pero todo lo que hagas, lo haces con un propósito, pensando en cómo te beneficia y como puedes sacar provecho. Evita chismes. Nada de ponerte en contra de quienes te dan la mano. Tu afirmación de hoy: “La prosperidad me rodea”.

Números de suerte: 3, 11, 19.

CAPRICORNIO

Domingo dedicado a solamente hacer aquello que te hace feliz. Hijos, gente joven han llamado tu atención y deseas despertar el niño dormido que llevas contigo. Cuida de ti. Nadie tiene el poder de quitarte la paz. Un romance o un nuevo amor toca a tu puerta y muy pronto. Tu afirmación de hoy: “Soy un imán para las bendiciones”.

Números de suerte: 1, 32, 33.

ACUARIO

La suerte te acompaña y se resalta en ti todo lo positivo, tu belleza y encantos personales. Es el momento para salir a conquistar el mundo sin límites. La luna te hace dudar de tu pareja o socio, se sacude la confianza que le tienes. Nuevas amistades vendrán y otras se irán. Tu afirmación de hoy: “Yo soy poderoso y tengo éxito”.

Números de suerte: 5, 32, 49.

PISCIS

Cuida tu energía, lo divino que habita en ti. Tu alma necesita luz. Aléjate de gente “vampira” que te quita y no aporta nada a tu vida. Concéntrate en trabajar en equipo para lograr avances en tu centro laboral. Perdona y olvida a quien te ha herido. Haz la paz, haz el amor. Tu afirmación de hoy: “Mi generosidad multiplica mis bendiciones”.

Números de suerte: 10, 48, 33.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios