Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 02 de octubre, así te irá
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 02 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por La Verdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 02 de octubre, así te irá

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 02 de octubre, así te irá

Entérate de lo que te depara el destino este 02 de octubre de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

Venus, entrando hoy en tu casa que rige la salud, por lo que será motivo de celebración para muchos arianos que se han podido recuperar de lo que otros consideraban imposible. Tu energía tanto física como mental aumenta. Ejercicios y una buena alimentación se imponen en tu vida.

Números de suerte: 40, 17, 4.

TAURO

Aumenta la actividad social en tu vida especialmente ahora que Venus, tu regente, ilumina tu casa quinta del Zodiaco. Niños y personas jóvenes te inyectarán esa energía tan necesaria para que te lances a explorar más allá de tus límites. Es momento de hacer cosas nuevas.

Números de suerte: 15, 33, 29.

GÉMINIS

Venus te invita a disfrutar de tu hogar, de tu familia, como nunca antes. Pon tu granito de arena para que reine la paz y la armonía. La música, la decoración, la jardinería y la preparación de alimentos serán unas de las muchas actividades en que podrás compartir a gusto con tus seres queridos.

Números de suerte: 8, 50, 14.

CÁNCER

Hablar, comunicar, hacer llegar tu punto de vista a otros es lo que ahora está en agenda para ti. Tendrás el don de la palabra ya que Venus entra hoy en tu casa que rige la comunicación. Aun así mantente al margen de discusiones sobre política ya que los ánimos están caldeados.

Números de suerte: 44, 9, 13.

LEO

Venus te habla de dinero, bien sea por medio de trabajo, herencias o regalos. Evita caer en el exceso y plántate en la realidad del momento. Aprovecha para ahorrar, si te es posible sino, asegúrate que estés invirtiendo tu dinero sabiamente. Busca orientación si así lo requiere.

Números de suerte: 36, 17, 7.

VIRGO

Te encuentras ahora de fiesta, Virgo, gracias a la entrada hoy en tu signo del planeta Venus. Cobras nueva vida. Tu personalidad se exalta proyectándote de tal manera que lograrás causar una buena impresión en los demás. Este fin de semana será uno muy divertido para ti.

Números de suerte: 13, 5, 24.

LIBRA

Con Venus visitando tu casa que rige la espiritualidad, te sentirás deseoso de poder ayudar de alguna manera a aquellos menos afortunados. Hacer obras de caridad será lo que te llene de satisfacción en estos momentos. El dar y recibir amor, es y será siempre tu fin en la vida.

Números de suerte: 7, 44, 21.

ESCORPIÓN

La energía de Venus llegará a establecer relaciones más cordiales, especialmente en tu área de trabajo o profesión. Tu deseo de complacer y crear un ambiente de armonía se convierte ahora en tu prioridad. Será muy difícil sacarte de tu centro de paz y armonía.

Números de suerte: 28, 3, 48.

SAGITARIO

Venus expande tu mundo de las amistades, aun en estos tiempos difíciles. Podrás contar ahora con la colaboración de aquellos que comparten, tanto tu área de trabajo como en tu hogar. Te llega la ayuda que necesitas para resolver una situación que te ha estado molestando.

Números de suerte: 10, 36, 22.

CAPRICORNIO

Estarás ahora deseoso de hacer algo diferente, salir, viajar, inventar y crear. No habrá nada que pueda tranquilizarte. Venus te inyecta esa energía divina que te hará querer salirte fuera de lo rutinario. Todo es posible, no detengas tus sueños. Cuídate, toma las precauciones necesarias y dile si a la vida.

Números de suerte: 1, 20, 34.

ACUARIO

Venus, el planeta del amor y la belleza, exaltando ahora tu lado sensual, provocativo, íntimo. Tendrás en tus manos el poder del coqueteo, de la atracción. Con solo la mirada lograrás mandar un mensaje muy íntimo a tu pareja. Si te encuentras soltero, el amor dirá presente.

Números de suerte: 18, 15, 3.

TE PUEDE INTERESAR:Tarot mensual gratis para OCTUBRE: así te irá en el amor, profesión y bienestar

PISCIS

Piscis, Venus te satura de encanto, belleza y magnetismo tanto a nivel físico como espiritual. Gravitarán hacia ti seres de luz, positivos, amables, amorosos, que no solo te alegrarán la existencia, sino que llenarán tu mundo de luz Divina. Nada te será negado en nombre del amor.

Números de suerte: 47, 11, 2.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continúa su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

Temas

Comentarios