Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 02 de mayo

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 02 de mayo

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

02/05/2021 04:50

Entérate de lo que te depara el destino este 02 de mayo de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

La luna en Capricornio te lleva a ser más práctico y realista. Ves el amor, la prosperidad y la paz como parte esencial de tu vida. Te esperan experiencias únicas y transformadoras. Muchos tendrán el valor de unirse, casarse o comprometerse con su alma gemela. Tu afirmación de hoy: “Gracias por tanto amor, armonía y paz”.

Números de suerte: 9, 49, 33.

TAURO

En tu hogar todo lucirá más feliz y afortunado. Vendrán mudanzas, cambio de empleo, compra o venta de casa, expansión de tu negocio o nuevas empresas. La luna te hace sentir más optimista y esperanzado. Por fin reina la armonía en tu círculo familiar. Tu afirmación de hoy: “Recibo amor y bendiciones constantemente”.

Números de suerte: 19, 38, 12.

GÉMINIS

La energía de la luna y de otros astros favorecen el que tengas éxito en aquello que estés negociando. Sigue toda corazonada o intuición que tengas porque te llevará por el sendero correcto. Nunca estuviste más claro y mejor orientado que ahora. Tu afirmación de hoy: “Recibo con agradecimiento todo lo que el Universo tiene para mí”.

Números de suerte: 6, 45, 28.

CÁNCER

Los amigos para ti son más que familia, son seres llenos de luz e inspiración. Ellos te apoyan a cuidar tu alimentación y salud en general. Dile adiós a tus traumas y complejos que te tenían triste y deprimido. Amarás y serás amado, pero sin cadenas ni obligaciones. Tu afirmación de hoy: “Cada día soy más saludable y me siento lleno de vitalidad”.

Números de suerte: 1, 31, 27.

LEO

Walter Mercado dice que serás recompensado con creces por tu lucha y sufrimiento del día de ayer. Toda la energía cósmica te impulsa a nuevas aventuras profesionales. Ayudarás, servirás e inspirarás a muchos, pero nadie se aprovechará de tu buen corazón. Leerás y cultivarás tu alma. Sentirás la presencia de ángeles y seres de Luz. Tu afirmación de hoy: “El flujo de bendiciones es constante en mi vida”.

Números de suerte: 9, 40, 26.

VIRGO

Virgo desea un balance total en su vida profesional, familiar y amorosa. Es momento de tomar acción. Renuncia al mismo patrón de proceder que te hace tan infeliz. Ábrete a recibir un verdadero y gran amor. Estás más romántico, seductor y atractivo que en años anteriores. Tú afirmación de hoy: “Soy un ser afortunado. Cada día me siento más poderoso”.

Números de suerte: 3, 28, 15.

LIBRA

Decide ser feliz. Renuncia a ser víctima o mártir, a buscar el consuelo o pena de los demás. Busca fortalecerte emocionalmente e independizarte. No dudes ante nuevas ofertas, analízalas, oye tu voz interior y lánzate. Tu forma de vivir la vida cambia a tu favor. Tu afirmación de hoy: “Me alejo de personas negativas o tóxicas”.

Números de suerte: 10, 21, 37.

ESCORPIÓN

Mucho trabajo y sacrificio hace que se multipliquen las ganancias y reconocimientos. La energía de la luna favorece el tener una buena salud física, mental y espiritual. Si has estado solo en busca de tu alma gemela, te llegó tu período de brillantes. Si estás unido, llegan acuerdos positivos. Tu afirmación de hoy: “Camino firme hacia mis objetivos”.

Números de suerte: 39, 45, 26.

SAGITARIO

Domingo para meditar sobre asuntos que te inquietan. Nada de secretos para ti. Hasta en sueños te revelarán misterios y verdades. Tu familia y hogar siguen siendo lo más importante pero ahora te ubicas en primer lugar. En el amor no te cierres por viejos desengaños a volver a amar. Tu afirmación de hoy: “Dejo ir”.

Números de suerte: 10, 1, 21.

CAPRICORNIO

La luna en tu signo te impulsa hacer un cambio radical como mudarte o hacer un viaje para conocer personas compatibles contigo. Las locuras de amor terminan. Toda relación sentimental debe ser estudiada cuidadosamente. Protege tu ser de caer en patrones destructivos y tóxicos. Cuida tu salud física y emocional, Capricornio. Tu afirmación de hoy: “Soy cada día más feliz y saludable”.

Números de suerte: 5, 32, 16.

ACUARIO

Todo pequeño cambio te hace bien. Reinventa una nueva personalidad. Cambia de peinado, vestuario, perfume y maquillaje. Nadie más abusará de tu corazón hambriento de ternura y cariño. Tu encanto y magia personal atrae admiradores y muy compatibles contigo. Tu afirmación de hoy: “Renuncio a los problemas que me quitan la paz”.

Números de suerte: 9, 40, 34.

PISCIS

Nada de fantasear o soñar con imposibles. La luna y otros planetas te inclinan a ser más práctico. Recuperas tu salud mental y sabrás que solo tú tienes el poder de ser feliz y como llenar ese vacío interior que te limita tanto. Nadie más abusará de tu corazón débil y mal tratado. Tu afirmación de hoy: “Vivo en total paz, amor y armonía”.

Números de suerte: 4, 39, 15.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.