Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 02 de agosto

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 02 de agosto

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 02 de agosto

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

02/08/2021 05:47

Entérate de lo que te depara el destino este lunes 02 de agosto de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Relaciones profesionales se fortalecen. Por tu personalidad talentosa, estás destinado a la cumbre. No te conformes nunca con mediocridades porque tu límite es el cielo. Tu palabra tendrá poder, fuerza. Defenderás tus derechos y lo que por justicia te toca y es tuyo.

Números de suerte: 10, 39, 5.

TAURO

Te sentirás más fuerte e independiente. Todo lo que sea publicidad está beneficiado. Ganancias materiales a través de amigos y asociados están favorecidas. Saca de la gaveta viejos proyectos y envuélvete en ellos durante los próximos días ya que ahora podrán hacerse realidad.

Números de suerte: 11, 49, 13.

GÉMINIS

La energía planetaria te trae ahora éxitos y favores amorosos, además de estimularte a explorar lo oculto en los placeres de la vida. Ha llegado tu periodo de transformación positiva. Serás la persona que tú quieres ser y no lo que otros exigen o demandan de ti.

Números de suerte: 4, 39, 24.

CÁNCER

Se quedará contigo ahora lo que te convenga y te lleve a evolucionar como ser espiritual que eres. La disciplina y el esfuerzo que pongas en tu labor profesional te colmarán de ganancias y reconocimientos. Serás tú ahora el que enseñe a otros el camino de la verdad, la honestidad y el respeto.

Números de suerte: 50, 18, 3.

LEO

Estarás ahora muy intuitivo y tendrás fuerzas espirituales alrededor tuyo protegiéndote, cuidándote. Recibirás estímulos en placeres, viajes y buenos contactos con extranjeros. Te sentirás entusiasta y bien optimista. Recibirás un regalo o un legado importante.

Números de suerte: 5, 17, 44.

VIRGO

Te enfrentarás a los más íntimos aspectos de tu vida, especialmente el sexual. Se acabó el papel de mártir o víctima. Recuperas tu centro. Dejarás de amamantar a vagos y aprovechados. Notarás cambios mayores en tu conducta y en las formas de reaccionar ante lo que acontece en tu diario vivir.

Números de suerte: 2, 46, 8.

LIBRA

Estarás más tolerante con la gente insoportable que te rodea. Recibirás invitaciones a eventos sociales en los que vas a brillar. Ponte en vitrina, circula, déjate ver ya que aumentará tu magia, diplomacia y tacto al tratar con grupos, asociados o en tu círculo social.

Números de suerte: 38, 1, 27.

ESCORPIÓN

Le dirás adiós a situaciones que te tenían con tristezas y angustias. Los astros continúan estimulando tu imaginación y tu inmensa creatividad. Detectarás engaños y sabrás intuitivamente quien te conviene a tu lado. Descubrirás todo lo oculto y secreto de seres que significan mucho en tu vida.

Números de suerte: 14, 6, 31.

SAGITARIO

Sácale partido a la vida. Todo lo que te ocurra será para tu evolución espiritual. Sabrás escoger lo que te conviene y lo que te hace feliz. Haz nuevas amistades dentro de tu círculo de asociaciones. Sé más cooperador ayudando así a promover tu bienestar profesional y socioeconómico.

Números de suerte: 32, 19, 15.

CAPRICORNIO

Cuida de tu salud, atiende esmeradamente tu dieta. Toma precauciones en todo. Evita el agotamiento físico y mental. Te reconocerán tus méritos en tu trabajo. Enemigos y resentidos no podrán faltarte, pero tú lograrás vencerlos con buen corazón y tus buenas intenciones.

Números de suerte: 19, 44, 25.

ACUARIO

Se te presentarán oportunidades para canalizar tus energías creativas. Cuida la impresión que hagas en otros. Lo que te interesa no lo comentes con nadie. No enseñes tus cartas al adversario. Conocerás a alguien que te servirá de gran inspiración y le dará un nuevo significado a tu vida.

Números de suerte: 46, 2, 33.

TE PUEDE INTERESAR: Deléitate con exquisitos platillos en los mejores restaurantes de Campeche de acuerdo a tus preferencias culinarias 

PISCIS

Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones en el terreno amoroso. El aprendizaje es una de tus prioridades y saborearás la idea de sostener una conversación absorbente con alguien cuya inteligencia estimule tu intelecto. Ahora vivirás tu vida a tu manera.

Números de suerte: 20, 7, 14.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado