Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 02 de agosto
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 02 de agosto

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por LaVerdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 02 de agosto

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 02 de agosto

Entérate de lo que te depara el destino este sábado 02 de agosto de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

Se comienzan a sentir los efectos de la energía de esta luna. Te encuentras muy ocupado en asuntos laborales. Quieres sobresalir en todo eso que amas y disfrutas hacer. El amor te persigue y no sabes qué hacer. Sigue los instintos de tu corazón. Tu afirmación de hoy: “Nada es permanente. Todo cambia”.

Números de suerte: 4, 29, 11.

TAURO

Este domingo te sientes un tanto rebelde con todo aquello que limita tu expresión y tu libertad. La energía de la luna es fuerte y te lleva hasta alejarte de quienes no comparten tus mismas ideas e intereses en este día. Prefieres estar solo que mal acompañado. Tu afirmación de hoy: “Soy quien decide mi futuro”.

Números de suerte: 2, 13, 47.

GÉMINIS

Día de estar junto a familiares arreglando tu hogar o envuelto en un proyecto en común. Tú escoges cómo pasas el día y la compañía. El tiempo de soportar a gente insoportable terminó para ti. Hijos te buscan. Acepta todo gesto de amor que te ofrezcan. Tu afirmación de hoy: “Gracias por todas las bendiciones que recibo a diario”.

Números de suerte: 29, 44, 16.

CÁNCER

Mucho qué hacer y poco tiempo para completar todo lo que tienes en mente. Se impone que te organices. En el amor, pondrás a la familia en primer lugar, antes que nada. Alejarte de tus deberes como pareja, hija o madre, te complica tu vida. La energía de la luna te hace un tanto misterioso, seductor. Tu afirmación para el día de hoy: “Agradezco todo lo que llega a mi”.

Números de hoy: 8, 59, 36.

LEO

Tus dificultades económicas serán superadas. Has aprendido de la manera más fuerte a superar todo problema financiero en lo personal como en el área de trabajo. Una buena planificación y presupuesto te ayudará a restablecer tu seguridad económica. Tu afirmación de hoy: “Tengo el poder de cambiar lo que me causa dolor”.

Números de suerte: 4, 35, 27.

VIRGO

Se despierta tu habilidad de ser consejero, guía, ejemplo de quien necesita aprender de tus conocimientos y experiencia. También te brinda las herramientas para dejar salir al verdadero ser que habita en ti, lleno de amor, pasión, fe y dedicación. Tu afirmación de hoy: “Creo en mí y en mi poder para alcanzar lo que desee”.

Números de suerte: 20, 44, 37.

LIBRA

La luna trae cierta indecisión al momento de escoger con quién te unes a pasarla bien, tu vida social está bendecida. Las personas que te acompañan son las correctas. En el amor, sé firme y no titubees ante manipulaciones de tu pareja. Si estás soltero, ve tras el amor de tu vida. Está muy cerca. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser bendecido en todo momento”.

Números de suerte: 16, 39, 25.

ESCORPIÓN

Te has enfrentado a grandes pruebas en asuntos de amor. Muchos enfrentaron rupturas y separaciones. A partir de hoy verás que todo lo sufrido tenía que haber pasado para que aprendieras del verdadero significado del amor propio y de pareja. Tuy afirmación de hoy: “Nada volverá a ser igual. Ahora será mejor”.

Números de suerte: 7, 39, 32.

SAGITARIO

El amor y la pasión parecen estar estancados. Deja que todo tome su curso sin presionar nada. Permite que todo fluya sin peleas. Evita confrontaciones. Tu paz y armonía son sagradas. Cuida tus gastos. No hagas nada que después te puedas arrepentir. Tu afirmación de hoy: “Tengo control de mí en todo momento”.

Números de suerte: 9, 29, 12.

CAPRICORNIO

La energía de la luna te hace más sensible a todo lo que sucede a tu alrededor, en especial con tus seres queridos. Todo lo intuyes. Estás muy conectado a lo espiritual. Mensajes divinos se presentan de una forma clara, precisa para que los puedas entender y compartir. Tu afirmación de hoy: “Soy feliz, próspero y saludable”.

Números de suerte: 20, 44, 16.

ACUARIO

Estás en balance. Todo fluye. Concéntrate en lo positivo que vives a diario. Deja atrás los miedos. Nadie puede hacerte daño si tú así lo decretas. Ten fe y seguridad que todo lo que tienes que solucionar a nivel laboral, saldrá exitoso para ti. Tu afirmación de hoy: “Vivo bajo la protección del Todopoderoso”.

Números de suerte: 8, 45, 23.

TE PUEDE INTERESAR:Horóscopo del amor: 02 de agosto de 2020

PISCIS

La energía de la luna trae asuntos ocultos, chismes, cambios de planes que no te esperabas. Podría sentirse un aire de tensión a tu alrededor, pero tú estás protegido por tus seres de luz. Fluye. En el amor, comprende más a tu pareja. También necesita paz y tranquilidad como la necesitas tú. Tu afirmación de hoy: “Vivo el hoy y el ahora positivamente”.

Números de suerte: 6, 38, 22.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continúa su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

Temas

Comentarios