Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 01 de octubre, así te irá en este día
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 01 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por La Verdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 01 de octubre, así te irá en este día

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 01 de octubre, así te irá en este día

Entérate de lo que te depara el destino este 01 de octubre de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

Da comienzo el mes de octubre con una hermosa Luna Llena en tu signo, que despertará tus sentidos exaltando tu lado psíquico, espiritual e intuitivo. Esta Luna también te pondrá muy romántico y seductor y se podría decir que las pasiones andan sueltas. Evita irte a los extremos.

Números de suerte: 5, 44, 12.

TAURO

Aprovecha la energía de esta Luna llena para poner en orden tus pensamientos, ideas y proyectos. No sigas dejando para después lo que puedes hacer hoy y lánzate a realizar tus sueños. La llegada de alguien nuevo a tu familia será motivo de alegría y augurio de mejores tiempos.

Números de suerte: 32, 10, 8.

GÉMINIS

Tú estarás muy artístico y creativo bajo la influencia positiva de esta primera Luna Llena del mes de octubre. Aunque de momento no te encuentres convencido, esta Luna pondrá magia en tu vida. Se darán cosas o eventos inesperados que te llevarán a expandir tus horizontes profesionales.

Números de suerte: 15, 33, 47.

CÁNCER

Tu planeta regenta, la Luna, se encuentra derramando toda su energía en todo lo que envuelva nuevos estudios, proyectos o trabajo. Sabrás exactamente hacia dónde dirigirte y con quien para lograr tus propósitos. Proyectarás muy positivamente la seguridad que tienes en ti mismo.

Números de suerte: 6, 20, 4.

LEO

Necesitas inyectarle pasión a tu vida y qué mejor momento que hacerlo bajo los rayos positivos de esta Luna llena. Estarás ahora más audaz, más atrevido y te lanzarás sin miedo alguno a la conquista de la persona amada. Poseerás una magia especial que te hará ser muy popular en donde quiera que te encuentres.

Números de suerte: 10, 39, 12.

VIRGO

La luna llena en tu casa de lo misterioso y lo sensual, te saturará de encanto y atracción sexual. No necesitarás de mucho esfuerzo para convencer al ser amado y disfrutar de una noche sumamente placentera. Deja a un lado los miedos y los deberes. Relájate y disfruta del momento.

Números de suerte: 27, 18, 3.

LIBRA

Los días de Luna llena son tus preferidos y ahora querrás hacer fiesta, aunque sea contigo mismo. Esta Luna te incita a crear, a deleitarte en la música y las artes en general. Te inclinarás a decorar tu hogar con flores y aromatizar tu ambiente. Todo a tu alrededor hablará de romance.

Números de suerte: 7, 19, 28.

ESCORPIÓN

Esta Luna llena podría ponerte algo inquieto, ya que siendo un signo de agua, tiendes a absolver toda la energía tanto mala como buena, a tu alrededor. Tus sentidos se exaltan y siendo el signo que rige la sexualidad, la misma se manifiesta de una manera especial. Estarás muy coqueto y atractivo.

Números de suerte: 8, 29, 15.

SAGITARIO

Alegría y diversión es lo que trae para ti esta Luna Llena. Excelente día para comenzar a planificar tu fin de semana. Ya nada es como antes pero sí puede ser mejor, si te las ingenias para compartir con aquellos que amas de una manera segura y sobre todo responsable.

Números de suerte: 46, 7, 22.

CAPRICORNIO

Capricornio, con la Luna llena lanzando sus poderosos rayos sobre tu casa cuarta del Zodiaco (que es la que rige el hogar), estás en tu mejor momento para no solo compartir en familia, sino también para redecorar tu hogar. Tu sentido culinario también estará positivamente exaltado.

Números de suerte: 30, 1, 18.

ACUARIO

Tu palabra, tu comunicación, se enfatiza bajo esta Luna Llena. Poseerás el don del convencimiento. Tendrás la habilidad de hacerte entender sin mucho esfuerzo de parte tuya. Buen periodo para todo lo relacionado con la nueva tecnología, como internet, celulares, computadoras, etc.

Números de suerte: 2, 46, 11.

TE PUEDE INTERESAR:Tarot gratis para hoy 01 de Octubre ¿Cómo te irá según el horóscopo?

PISCIS

Esta luna Llena con su poderosa energía, llena tus arcas. El dinero no será ahora problema alguno para ti. De donde menos lo esperes te llegará tu buena fortuna. Mucho cuidado con dar más de lo que recibes ya que a ti te gusta ser muy complaciente y sobre todo caritativo.

Números de suerte: 30, 7, 14.

Temas

Comentarios