Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 01 de mayo

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 01 de mayo

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

01/05/2021 03:34

Entérate de lo que te depara el destino este 01 de mayo de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti, aquí en La Verdad Noticias!

ARIES

En este primer día de mayo, recibirás comentarios muy positivos sobre tu persona. Lucirás más joven, saludable y radiante. Te será fácil mantener tu equilibrio emocional. Estarás en contacto con tus fuerzas creativas. Quitarás, tumbarás y destruirás para volver a reconstruir.

Números de suerte: 10, 36, 42.

TAURO

Relájate y disfruta de lo que tienes a tu alrededor. Envuélvete en actividades sociales participando activamente en las mismas. Una persona con un gran talento creativo, te ayudará a arreglar algo en tu hogar que necesita atención. Tu personalidad y tu atractivo sexual se exaltan.

Números de suerte: 44, 19, 1.

GÉMINIS

Los planetas mueven tus cuerdas creativas. Concéntrate en el cambio, los retos, la variedad. Esta noche promete ser una emocionante, especialmente en el aspecto amoroso. Pon por escrito tus impresiones sobre lugares y personas. Es tu momento para entretener y ser entretenido.

Números de suerte: 6, 45, 32.

CÁNCER

Eso que buscas está más cerca de lo que te imaginas. Habrá mucha actividad a tu alrededor ahora. Utiliza tu intelecto intuitivo para averiguar qué es lo que está pasando. Un miembro de tu familia te confía un secreto, que no te tome de sorpresa ya que cada cual se manifiesta a su manera.

Números de suerte: 14, 37, 10.

LEO

Eventos sociales te llevarán a entrar en contacto con alguien destinado a jugar un papel importante en tu vida. Tus amigos dirán presente y de alguna manera compartirán contigo sus inquietudes, planes e ideas para desarrollar un nuevo negocio o idea que promete ser exitosa.

Números de suerte: 5, 39, 12.

VIRGO

Enfatiza en tu versatilidad. Muéstrate complacido o agradecido con un familiar que te ha apoyado a salir adelante en tu carrera o proyectos de negocios. Un secreto relacionado con tu hogar y tu familia sale a la luz. Esto te sacudirá, pero muy pronto recuperarás tu balance emocional.

Números de suerte: 37, 3, 28.

LIBRA

El horóscopo predice que dejarás grabado tu estilo en todo lo que hagas. Un amor diferente se vislumbra en tu horizonte. Hay buenas noticias ya que recuperas aquello que habías perdido. Tu popularidad irá en aumento. Estarás muy solicitado, por lo que eventos sociales bien planificados, serán la orden del día.

Números de suerte: 49, 8, 13.

ESCORPIÓN

Te llegan noticias de parte de una persona de autoridad. Precaución, no todo es como aparenta ser en la superficie. No te lances a tomar decisiones precipitadas. Déjale saber a otros que tú tienes algo muy valioso que ofrecer. Que los demás sean los que te busquen y te soliciten.

Números de suerte: 32, 9, 44.

SAGITARIO

Construye, crea. Mantén tu creatividad activa. No dejes algo seguro o de valor para ti, por nada. Organízate en el aspecto económico y verás tu dinero multiplicarse. Mantente firme en tus propósitos. Algunos dirán que eres terco, pero otros admirarán tu fortaleza de espíritu.

Números de suerte: 43, 29, 18.

CAPRICORNIO

Gustarás de hacer nuevas amistades. Enfatiza en tu creatividad, originalidad y atrévete a tomarte riesgos en el terreno del amor. Si te lo propones encontrarás quien te apoye en un proyecto que no parece ser muy popular. La presencia de personas extranjeras en tu vida estimulará la misma.

Números de suerte: 9, 33, 15.

ACUARIO

Superas una crisis delicada en tu vida, y estás en la mejor disposición de comenzar de nuevo a poner en orden la misma. Esto podría incluir un nuevo enfoque, una nueva dirección, un nuevo amor. Toma la iniciativa, Acuario. Sé tú el que marque el camino a seguir.

Números de suerte: 19, 41, 2.

PISCIS

No todo se dará hoy en su tiempo, así que toma ventaja de todo atraso inesperado. No te quejes, ni te desesperes. Medita y realizarás que la respuesta que buscas te llegará de tu interior. Se te dará la oportunidad de rectificar errores pasados. Tendrás suerte en los juegos de azar.

Números de suerte: 17, 2, 38.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.