Secciones
Visita Luztopía 2018. El festival de luces navideñas en Monterrey
Estilo y Vida

Visita Luztopía 2018. El festival de luces navideñas en Monterrey

Luztopía 2018. Disfruta de la segunda edición de este festival de luces navideñas a partir del 22 de noviembre.

por LaVerdad

Visita Luztopía 2018. El festival de luces navideñas en Monterrey

Visita Luztopía 2018. El festival de luces navideñas en Monterrey

Ya estamos a mediados de noviembre y eso sólo puede significar una cosa, ¡La Navidad está cada vez más cerca! Y si esta es tu época favorita del año, Monterrey será tu destino ideal para las vacaciones decembrinas.

Luztopía 2018 ya llegó a Monterrey. Esta es su segunda edición y se espera su apertura el 22 de noviembre. En este festival, con dos kilómetros de distancia, podrás disfrutar de 250 figuras iluminadas, pero no cualquier tipo de figuras, sino que unas gigantes. Su tamaño va desde 2 hasta los 8 metros de altura, y aunque la mayoría son alusivas a la Navidad, este año también añadieron la temática de Flor y Fauna.

Figuras gigantes e iluminadas en el Luztopía 2018.

Si además de las fiestas, los regalos, la comida y la familia, te encanta ver cómo la ciudad se decora durante estas fechas, no te puedes perder las atracciones que este festival de luces navideñas ofrece.

Por sólo $50 podrás hacer el recorrido completo. Comienza el jueves 22 de noviembre de 2018 y estará abierto hasta el 6 de enero de 2019; con excepción de los días 24 y 31 de diciembre.

Además, se dice que este año contarán con más actividades interactivas como: la villita iluminada de Santa, un castillo de 100 metros cuadrados y 15 metros de altura con acceso al balcón central; un pino de 18 metros con animación de luces y música cada hora; pasillos 3D; un túnel mágico; el mercadito de artesanías; shows musicales y hasta antojitos mexicanos.

Los horarios serán de cinco de la tarde a once de la noche y los boletos los puedes conseguir ya. Están disponibles desde el primero de noviembre en la página de SuperBoletos y en las taquillas de acceso a Luztopía podrás comprarlos a partir de la fecha de apertura.

Luztopía 2018 en Monterrey.

Lugar: Lago de las Olas, Paseo Santa Lucia, dentro del Parque Fundidora. Av. Fundidora y Adolfo Prieto s/n, Obrera. Monterrey, Nuevo León.

Fechas: Del jueves 22 de noviembre de 2018 al domingo 6 de enero de 2019. Excepto el 24 y 31 de diciembre.

Horarios: De 17:00 a 23:00 hrs.

Costo: $50

Temas

Comentarios

Te puede interesar