Secciones
Virgen de Guadalupe: Oraciones para conseguir sus MILAGROS
Estilo y Vida

Virgen de Guadalupe: Oraciones para conseguir sus MILAGROS

El 12 de diciembre la comunidad católica en el mundo pero especialmenete MÉXICO celebra a la morenita del Tepeyac "VIRGEN DE GUADALUPE" y su aparición a Juan Diego, ¡Aquí sus oraciones milagrosas!

por La Verdad

Virgen de Guadalupe: Oraciones para conseguir sus MILAGROS

Virgen de Guadalupe: Oraciones para conseguir sus MILAGROS

Como cada 12 de diciembre, los católicos del mundo celebran a la Madre de Dios y su aparición en el cerro del Tepeyac al indio Juan Diego, desde entonces y gracias a su milagrosa llegada a tierras mexicanas, el mundo ha pedido por ayuda y milagros siendo gratamente reconfortados por ella.

Primer oración

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! Tú, que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntala ante tu Hijo Jesús, único redentor nuestro.

Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor.

Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.

Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; ya que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra.

Queremos ser totalmente tuyos y recorrer contigo el camino de una plena fidelidad a Jesucristo en su Iglesia: no nos sueltes de tu mano amorosa.

Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los obispos, para que conduzcan a los fieles por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas.

Contempla esta inmensa mies, e intercede para que el Señor infunda hambre de santidad en todo el Pueblo de Dios, y otorga abundantes vocaciones de sacerdotes y religiosos, fuertes en la fe, y celosos dispensadores de los misterios de Dios.

Virgen de Guadalupe. Ilustración Gonzalo Estevez.

Segunda oración

Dios de poder y de misericordia, bendeciste las Américas en el Tepeyac con la presencia de la Virgen María de Guadalupe. Que su intercesión ayude a todos, hombres y mujeres, a aceptarse entre sí como hermanos y hermanas.

Por tu justicia, presente en nuestros corazones, reine la paz en el mundo. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

TE PUEDE INTERESAR: Los SECRETOS de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Tercera oración

Santa María de Guadalupe, Mística Rosa, intercede por la Iglesia, protege al Soberano Pontífice, oye a todos los que te invocan en sus necesidades.

Así como pudiste aparecer en el Tepeyac y decirnos:

"Soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios", alcánzanos de tu Divino Hijo la conservación de la Fe. Tú eres nuestra dulce esperanza en las amarguras de esta vida. Danos un amor ardiente y la gracia de la perseverancia final. Amén.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios