Secciones
Vino español autorizado para portar el Royal Warrant del Palacio de Buckingham
Estilo y Vida

Vino español autorizado para portar el Royal Warrant del Palacio de Buckingham

Durante los períodos de espera en las audiencias del Palacio de Buckingham se sirve un vino español que ha sido aprobado por la reina de Inglaterra 

por La Verdad

Vino español autorizado para portar el Royal Warrant del Palacio de Buckingham

Vino español autorizado para portar el Royal Warrant del Palacio de Buckingham

Los eventos del Palacio de Buckingham son en todo Europa los que más relevancia tienen en lo que se refiere a la realeza, esto es debido a que en la actualidad los Windsor son los que mayor influencia y peso tienen de todos, por ello el que los miembros de la Casa Real Britanica aprueben alguna comida o bebida con su sello real "Royal Warrant", lo convierte en toda una eminencia, tal cual como si se llevaran el Oscar en alimentos.

¿Qué es la Royal Warrant?

Una orden de nombramiento real es una marca de reconocimiento de aquellos que han suministrado bienes o servicios a los Hogares de Su Majestad la Reina, Su Alteza Real el Duque de Edimburgo o Su Alteza Real el Príncipe de Gales durante al menos cinco años, y que tienen un acuerdo comercial en curso.

El Royal Warrant es el documento que designa a la compañía en su capacidad de negociación, y se otorga a una persona designada, conocida como el Concesionario.

Sello Royal Warrant.

Hoy en día hay alrededor de 800 titulares de Royal Warrant, que representan una gran sección del comercio y la industria, desde artesanos individuales hasta multinacionales globales.Están unidos por un compromiso con los más altos estándares de servicio, calidad y excelencia. Casi todos los titulares de garantías son miembros de la Asociación.

¿Qué productos podemos encontrar?

Pueden ser desde quesos, vinos, dulces, tés, champagne entre muchos otros, en su mayoría productos ingleses que han sido seleccionados con esta aprobación para ser consumidos en la Casa Real de Inglaterra por sus miembros. 

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que pasa si bebes una copa de vino todas las noches

Harveys, el español reconocido

Harveys es una bodega premium que ostenta el título de Royal Warrant desde 1969. El elegido por la reina es el Harveys Bristol Cream, es un vino dulce procedente de la comunidad de Andalucía (España) y elaborado por Harveys dentro de la denominación D.O. Jerez-Xérès-Sherry. 

En la elaboración de Harveys Bristol Cream se utilizan uvas palomino amparadas por la D.O. Jerez-Xérès-Sherry. 

Harveys Bristol Cream.

Características del Harveys Bristol Cream

  • A pesar de que generalmente sabemos que los vinos contienen una graduación alcohólica de entre los 3.5 y los 15 grados, este vino cuenta con un porcentaje de 17.5 volumenes, lo que lo hace ser considerado muy alto en grados de alcohol.
  • La botella es de 750 mililitros.
  • La temperatura para su consumo debe ser de entre 6 y 10 grados centigrados.

 Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios