Estilo y Vida

Vinagre blanco: Remedio casero para eliminar las CUCARACHAS de casa

Vinagre blanco: Remedio casero para eliminar las CUCARACHAS de casa foto erradica

El remedio casero de vinagre blanco puede ser una buena opción para eliminar las molestosas cucarachas de tu casa.

Por La Verdad

29/04/2020 09:40

A muchas personas les ha pasado que dentro de su casa sufren de una gran cantidad de cucarachas y aunque ya han realizado varias acciones para combatirlas, no han podido eliminarlas, pero existen algunos remedios caseros que pueden ser ideales para este problema, uno de ellos y de los más famosos, el vinagre blanco.

Cucarachas en casa

Se sabe que las cucarachas suelen desarrollarse en ambientes húmedos y oscuros, incluso, solo necesitan algunas migajas para poder sobrevivir., lo que hace que haya cada vez más, aunque acciones contra ellas, lo cierto es que puedes eliminarlas de una manera muy eficaz con algunos remedios caseros.

Vinagre blanco: Remedio casero para eliminar las CUCARACHAS de casa foto youtube

Claro, es indispensable que mantengas tu casa súper limpia para evitar que las cucarachas se sientan en su hogar. El principal lugar donde puedes verlas es en la cocina, donde encuentran comida, refugio y humedad. Es por esta razón que mantener tu cocina limpia hace que sea menos probable que las cucarachas sean atraídas.

Pero, si ya tienes este problema es indispensable acudir con un control de plagas, claro si son muchas pues, algunas mamás han usado remedio casero para eliminarlas y lo sorprendente es que lo han logrado.

Vinagre blanco remedio contra las cucarachas

Con el vinagre blanco puedes decirles adiós a las cucarachas, incluso el efecto del vinagre (sin diluir) rociado en mesadas y pisos es una buena opción para desinfectar y matar las bacterias, pero si quieres hacerlo y además que huela rico tu hogar puedes hacer lo siguiente.

Lo que necesitas es:

  • 1/2 taza de vinagre
  • 1/2 de aceite de oliva (o cualquier aceite vegetal)
  • 1/2 de shampoo (el que utilices está bien)

TE PUEDE INTERESAR: Remedios caseros para acabar con las hormigas

Solo necesitas mezclar los ingredientes en un atomizador y rocía por cada rincón de tu casa, de esta manera eliminarás cucarachas, pero también se irán los mosquitos y las moscas.

Rocía en casa foto cortesía la prensa