Secciones
Vientre plano: licuado de zanahoria, fresa y piña. Foto: agua de frutas
Estilo y Vida

Vientre plano: licuado de zanahoria, fresa y piña

Si deseas conseguir un vientre plano, ponemos a tu alcance un licuado natural rico en nutrientes que te hará lograr tu objetivo

por LaVerdad

Vientre plano: licuado de zanahoria, fresa y piña. Foto: agua de frutas

Vientre plano: licuado de zanahoria, fresa y piña. Foto: agua de frutas

El procedimiento para lograr el licuado de zanahoria, fresa y piña para tener vientre plano es muy fácil y es necesario tomarlo por las mañanas. Te decimos todo lo que necesitas saber sobre este licuado.

Hay ocasiones en las que  a pesar de que haces ejercicio, cuidas lo que comes, esa molesta pancita no se va. Tal vez el problema está en la receta, por ello te compartimos los detalles de este rico licuado para tener vientre plano.

¿Cómo lograr el vientre plano?

Vientre plano: licuado de zanahoria, fresa y piña
Licuado para vientre plano. Foto: buenavida

La combinación de zanahoria, fresa y piña es un gran remedio casero que no solo te ayuda a tener un vientre plano, sino que hace una combinación de nutrientes única que te ayuda a combatir el estreñimiento y el dolor de estómago.

El licuado también es una combinación de antioxidantes, vitamina A, E y C, por lo que tiene propiedades de salud y belleza. Adicional e importantísimo fortalece nuestro sistema inmunológico, sube las defensas, aporta fibra y mejora la circulación.

Hay varios tratamientos de belleza que puedes encontrar en el mercado, pero cuando recurres a consejos de belleza como este licuado de , no hay efectos secundarios y tratas varios problemas de salud desde la raíz. No solo tendrás vientre plano, tu piel lucirá radiante y tu cabello también.

Vientre plano: licuado de zanahoria, fresa y piña
Licuado para vientre plano. Foto: Saludesposible

Preparación del licuado

Ingredientes:

  • 1 taza de zanahoria rallada
  • 1 taza de piña en cubos
  • 1 taza de fresas
  • 1 taza de agua
  • El jugo de dos naranjas

Pasos:

  • Lava los ingredientes
  • Pica las frutas y licuarlo
  • Tómalo en ayunas

El sabor del licuado de zanahoria, fresa y piña te encantará por su azúcar natural, no requiere endulzantes.

TE PUEDE INTERESAR: Jugo de zanahoria y manzana para un abdomen plano

Tómalo dos o tres veces por semana para que el batido te ayude no solo a obtener los resultados deseados, sino a fortalecer tu salud gracias a su enorme lista de propiedades. Si alguno de los ingredientes no es de tu agrado, te damos otra opcion de licuado en el siguiente video.

Temas

Comentarios