Secciones
Fortnite el videojuego más exitoso del momento
Estilo y Vida

Fortnite el videojuego más exitoso del momento

Fortnite cuenta con millones de descargas y jugadores simultáneos lo que lo ha convertido en todo un fenómeno mundial.

por La Verdad

Fortnite es un videojuego desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly que fue lanzado en el 2017. Se trata de un juego de zombis en el que los jugadores controlan a los supervivientes para mantener sus fortalezas a salvo de los ataques en oleadas de los muertos vivientes, que están intentando conquistar la tierra.

El famoso juego Fortnite que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los videojuegos más exitosos del momento, cuenta con dos modos de juego.

FORTNITE SALVAR AL MUNDO

Consiste en el que el jugador cuenta con cuatro aliadas que cooperan entre sí para llegar a su objetivo común en cada una de las misiones que se presenten.
El jugador junto con los aliados deben recoger recursos, salvar a más sobrevivientes y defender a los equipos que recolecten datos sobre la tormenta o ayudarla a retroceder.

FORTNITE BATTLE ROYALE

El cual es basado en el género de Batalla Real, en este modo participan hasta 100 jugadores en solitario o en escuadrones de a cuatro miembros. Los jugadores deben buscar armas y suministros. Deben evitar morir al mismo tiempo que atacan a otros jugadores. La partida está determinada a durar un tiempo determinado. Cuando la ronda acaba, el área segura se reduce por causa del ataque de la tormenta, los jugadores se ven obligados a permanecer dentro de ella la cual se reduce cada vez más. El ganador será el último jugador o escuadrón que este de pie.

Este videojuego está disponible para:

Temas

Comentarios

Te puede interesar