Secciones
Victoria’s Secret se burla del sobrepeso de Barbara Palvin y memes la destrozan. Foto: Milenio.
Estilo y Vida

Victoria’s Secret se burla del sobrepeso de Barbara Palvin y memes la destrozan

Conoce el escándalo que Victoria’s Secret vive tras burlarse del sobrepeso de la modelo Barbara Palvin, ¡no lo podrás creer!

por LaVerdad

Victoria’s Secret se burla del sobrepeso de Barbara Palvin y memes la destrozan. Foto: Milenio.

Victoria’s Secret se burla del sobrepeso de Barbara Palvin y memes la destrozan. Foto: Milenio.

En plena cuarentena causada por el coronavirus, COVID-19, Victoria’s Secret vive un escándalo por burlarse del sobrepeso de la modelo Barbara Palvin, e internautas comienzan a realizar memes sobre el tremendo comentario que publicaron en sus redes sociales y que, evidentemente ofendió a muchas mujeres y a seguidores de la actriz húngara, ¿será posible que ella sea talla XL?

Victoria’s Secret y el sobrepeso tras la cuarentena

La pandemia del coronavirus, COVID-19, tiene al mundo en cuarentena, cientos de gimnasios han cerrados sus puertas, y pese a que, hay muchas opciones de rutinas de ejercicios online, hombres y mujeres podrían engordar por el confinamiento, y Victoria’s Secret lo sabe, pero, ¿por qué burlarse de ello?, bueno, te damos los detalles.

Todo comenzó cuando, por medio de su cuenta oficial de instagram Victoria's Secret México, lanzó una publicación donde se burló de la figura de la modelo Barbara Palvin, quien, es una hermosa mujer de origen húngaro que pesa 55 kilos y mide 1.75 metro de altura, pues, al parecer para la firma de ropa interior, eso es tener sobrepeso, ¿puedes creerlo?

Ahora bien, más específicamente, Victoria's Secret México, publicó:

“Nosotras después de (varias) semanas de cuarentena”.

Sin duda, luego de pocos segundos de ser publicada, a  Victoria's Secret México, le llovieron los comentarios negativos que, rechazaron por completo la calificación de la guapísima modelo como una talla XL o curvy, así que, la firma de lencería prefirió eliminar tan desafortunada publicación, pero, ya era demasiado tarde, ya se había hecho viral en las redes sociales, y contra ello, ¿qué podría hacer?

¿Cómo enfrentó Victoria's Secret México el escándalo?

Evidentemente, su primera reacción fue eliminar la penosa publicación y en un intento de hacer creer que nada había pasado, se tomó la libertad de compartir de nuevo el video donde la modelo Barbara Palvin, aparece realizando unos movimiento divertidos, mientras luce ropa interior de encaje en color negro, pero, ahora, el texto decía: 

“Nosotras hablándole a nuestro público imaginario después de (varias) semanas de cuarentena…”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotras hablándole a nuestro público imaginario después de (varias) semanas de cuarentena... ��

Una publicación compartida por Victoria's Secret México (@victoriassecretmexico) el

La respuesta oficial de la firma a los comentarios ha sido: “En ningún momento nos referiríamos al cuerpo de Barbara o de ninguna modelo. Lamentamos que se malinterpretara cuando nuestra única intención era decir que nos sentíamos identificadas con su actitud”.

Sin embargo, mientras son peras o manzanas ya lleva decenas de comentarios negativos y se ha reproducido hasta el momento 74 mil 409 veces, sin duda, un momento oscuro para esta reconocida marca de lencería que la pasó muy mal tras dicha publicación.

Memes acaban con Victoria's Secret México

Cómo era de esperarse, los memes inundaron las redes sociales recriminando la desafortunada publicación de la firma de lencería que, ahora, es parte del repertorio de internautas que no olvidarán este desliz de cuarentena de la famosa compañía estadounidense, ¿tú qué opinas?

TE PUEDE INTERESAR: LV models: Barbara Palvin, un 'ángel' del modelaje

Con información de Radio Fórmula.

Temas

Comentarios