Estilo y Vida

Victoria Beckham y el mejor vestido para presumir piernas largas

Victoria Beckham y el mejor vestido para presumir piernas largas. Foto: vanitatis.elconfidencial.com

En su cumpleaños número 47, Victoria Beckham, decidió mostrar al mundo que sus piernas están en forma con este vestido blanco ¡súper elegante!

Por Erika Cedillo

17/04/2021 03:38

Victoria Beckham ha creado fama tras décadas de dedicarse a la moda, de ahí que tiene millones de seguidores que están a atentos a todo lo que diseña, pero especialmente este 17 de abril de 2021, fecha en que cumple 47 años de edad, y luce sus piernas largas en un elegante vestido blanco que le dan un look juvenil que la hace parecer de apenas 20, ¡se ve increíble!

Victoria Beckham festeja su cumpleaños con este vestido

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Victoria Beckham compartió una foto muy especial para celebrar su cumpleaños número 47, y el look que muestra simplemente le roba años.

Además, acompañó su foto con el siguiente texto:

“¡Feliz cumpleaños para mí! y ¡Feliz sábado! Besos”.

Bastaron solo unas horas para que la foto de Victoria Beckham tuviera más de medio millón de likes, además de que recibió varios comentarios de felicitación, algo que es fácil de esperar cuando en su cuenta en Instagram tiene más de 28 millones de seguidores, ¡simplemente es arrasadora!

Respecto a su look, Victoria Beckham lució una figura escultural gracias a un vestido color blanco que le sentó de maravilla, no lleva mangas y el corte hace destacar sus piernas largas.

Victoria Beckham en su cumpleaños número 47. Foto: Instagram victoriabeckham

Para su cumpleaños 47 la diseñadora optó por lucir un maquillaje natural que se enfocó en los ojos, donde el delineado fue en color negro y bastante intenso, logrando una mirada de impacto que la hizo ver como si se tratase de una muñeca de porcelana.

Por otro lado, como calzado, Victoria Beckham decidió prescindir de él para esta foto de su cumpleaños, ya que se le ve descalza sobre una mesa. Cabe destacar que se encuentra parada sobre las puntas de sus pies, mientras posa mirando al frente y con sus manos alzadas, con una de estas se sostiene.

Ahora ya lo sabes, en La Verdad Noticias te revelamos cuál es el mejor corte de vestido para presumir piernas largas, Victoria Beckham, lo ha hecho ¡de maravilla!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de El Heraldo de México.