Estilo y Vida

Victoria Beckham revela uno de sus secretos para tener un cuerpo escultural

Victoria Beckham revela uno de sus secretos para tener un cuerpo escultural. (Foto cortesía Diario AS)

Está demás presentar el currículum de la famosa diseñadora de modas Victoria Beckham, puesto que la marca es una de las preferidas entre las celebridades, sin embargo lo que si es necesario reiterar es su espectacular cuerpo.

Por La Verdad

06/11/2019 10:56

Así es, y si no has tenido oportunidad de ver su escultural figura, estás de suerte puesto que recientemente compartió una foto donde se puede apreciar su vientre plano y por ende los resultados de su entrenamiento.

Victoria Beckham entrenamiento 

Desde hace varios años Victoria Beckham entrena con el método de Tracy Anderson, en quien también confían Alessandra Ambrosio, Jennifer López y Gwyneth Paltrow, entre otras.

Anderson explicó que se preocupa por cada persona que sigue su método y que no ha creado una formal general de entrenamiento.

“No he creado una experiencia de entrenamiento genérica, sino que busco que, cuando vengas aquí, mejoren todos los aspectos de tu vida  de tu bienestar”, confirmó.

De acuerdo con el portal Yahoo Noticias, que además de asistir con su entrenadora, Victoria Beckham corre todas las mañanas aproximadamente 5 kilómetros, e incluso hay ocasiones en las que completa su sesión con algunos minutos de actividades cardiovasculares, en la cita, y esto lo hace horas después de que salió del gimnasio.

Victoria Beckham revela uno de sus secretos para tener un cuerpo escultural. (Foto cortesía Time)

Victoria Beckham se despierta a las seis de la mañana 

Es claro que para realizar esta serie de actividades se requiere de una gran disciplina como la que lleva Victoria Beckham, puesto que dio a conocer para The Times  que suele despertarse a las seis de la mañana para entrenarse antes de que sus hijos se despierten. 

TE PUEDE INTERESAR: La moda que han impuesto David y Victoria Beckham en sus 20 años de matrimonio 

Cabe mencionar que Victoria Beckham tiene un físico muy tonificado a pesar de que ya tuvo cuatro embarazos, en donde los ejercicios y una dieta equilibrada rica en ácidos grasos han sido sus mejores aliados.

Victoria Beckham revela uno de sus secretos para tener un cuerpo escultural. (Foto cortesía @victoriabeckham)

Únete a nosotros en Instagram