Secciones
Victoria Beckham presenta su nueva colección juntos a su familia ¡Fue inspirada en la cuarentena! Foto @victoriabeckham
Estilo y Vida

Victoria Beckham presenta nueva colección inspirada en la cuarentena

Desde casa y con su familia, Victoria Beckham presentó su nueva colección con looks de cuarentena ¡Estos son los detalles!

por La Verdad

Victoria Beckham presenta su nueva colección juntos a su familia ¡Fue inspirada en la cuarentena! Foto @victoriabeckham

Victoria Beckham presenta su nueva colección juntos a su familia ¡Fue inspirada en la cuarentena! Foto @victoriabeckham

Vaya sorpesa la que nos dio la hermosa diseñadora de modas Victoria Beckham quien en el marco de la Semana de la Moda de Londres, presentó de una manera única su nueva colección inspirada en la cuarentena y lo mejor de todo fueron los invitados de lujo que tuvo.

Victoria Beckham presenta colección

Tras las nuevas normas salud de la nueva normalidad Victoria Beckham tuvo que tomar la decisión de presentar su nueva colección y esto en el marco de la Semana de la Moda de Londres, pero la buena noticia es que contó con los mejores asistente, su familia.

Victoria Beckham nueva colección
Victoria Beckham presenta colección junto a su familia Foto instagram David Beckham

Fue así que la diseñadora y cantante británica eligió a solo cuatro personas como asistentes: en primer lugar a su esposo, David Beckham, a sus hijos Romeo, Cruz, y Harper, quienes son para ella, las personas más importantes en su vida.

Colección Primavera 2021

Victoria Beckham optó por presentar su nueva colección en una pasarela de primavera 2021 en una galería de arte en Hoxton, Londres, esto lo hizo en grupos pequeños de tres, siendo el de su familia el más especial para la famosa.

A pesar de que Beckham ya tenía permisos para hacerlo de forma diferente, ella decidió por esta alternativa, diferente, ya que sentía que la opción anterior no era muy aporpiada.

Según The Guardian, Victoria esperaba que con ansias realizar este desfile, pues ha pasado un largo periodo de no estar y ver a nadie, incluso espera que la próxima temporada llegue un poco normal.

Victoria Beckham presentó una colección inspirada en los look de cuarentena, dándoles un giro glam y minimalista, muy al estilo Beckham.

Looks de los Beckham

A través de las redes sociales Victoria Beckham compartió la alegría de su desfile, por una parte se pudo notar a su esposo de la mano de Harper, acompañado de Cruz y Romeo, quien impactó por su estuoendo look y por su tremenda altura.

El ex futbolista David Beckham lució fenomenal con un estilo incfeíble, usó una parka negra y pants del mismo color de Dior, pero lo que llamó aun más la atención fue su calzado, pues llevó una clacetas blancas con sandalias.

looks familia beckham nueva colección
En la nueva colección la familia Beckham lució de esta manera Foto @victoriabeckham

Por su parte, el look de Harper, su hija de tan solo 7 años, lució un vestido hecho a la medida de su colección, que combinó con un cubrebocas de la misma tela.

TE PUEDE INTERESAR:Victoria Beckham creó un diseño único en homenaje a la comunidad LGBTQ+

Lo que definitivamente acaparó la atención es que cuando la familia se tomó una foto, todos usando cubrebocas, de esta manera dejaron claro que es una herramienta de protección que debemos usar.

Temas

Comentarios