Secciones
Vestidos hermosos en tendencia para otoño 2020 Foto instyle
Estilo y Vida

Vestidos que estarán en tendencia para el otoño 2020 ¡son hermosos!

Luce lo mejor de las tendencias de otoño 2020 y destaca con estos hermosos vestidos que seguro te encantarán.

por La Verdad

Vestidos hermosos en tendencia para otoño 2020 Foto instyle

Vestidos hermosos en tendencia para otoño 2020 Foto instyle

El otoño es una época muy bonita perfecta para lucir lo más marcado en cuanto a tendencias se trata, por ello, en este 2020 opta por algunos vestidos que además de ser hermosos, te harán lucir fresca y de maravilla, así que no lo pienses más y tenlos en tu closet.

Tendencias del otoño 2020 en vestidos

Como ya hemos mencionado, el otoño llegará con muchas tendencias de moda, entre ellos los mejores jeans, faldas, playeras, calzado, cortes de cabello y hasta peinados, todo con un objetivo, el verte hermosa y muy radiante por doquier que vayas.

Especialmente en este otoño 2020 hay unos vestidos que se han visto en diferentes desfiles Otoño-Invierno, y que de acuerdo con Vogue son perfectos para llevarlos como tendencias en esta temporada, a continuación te presentamos los más hermosos.

Vestidos rojo

Para este otoño 2020 prepárate para lucir hermosa con vestidos rojos que serán una tendencia muy sofisticada, este color hará que enciendas las miradas, lo mejor de todo es que no importa el largo que uses, pero, una de las recomendaciones es que sea de textura glossy y en dimensiones oversized o con ajustadas medidas. Seguramente te lucirás muy hermosa.

Vestidos rojo otoño 2020
Tendencias otoño 2020: Vestidos rojo foto Hola

Vestido con flecos

Otro de los vestidos que seguro verás en tendencia en este otoño son los vestidos con flecos, estos están inspirados en la firma Bottega Veneta, con una técnica de tejido intrecciato a manera de flecos, estos en especial se acompañaban de bolsos y accesorios con el mismo terminado. Puedes lucirlos a tu gusto y verte de lo mejor.

Vestido con flecos
Vestido con flecos en tendencia foto HOLA

Vestido de piel

El vestido de piel es uno de los que puede darte una transformación a tu silueta para verla más marcada y sofisticada. Es una de las opciones favoritas que te pueden dar una figura perfectamente ceñida y con un largo imperial, así como algunos diseñó de la firma de moda, Valentino, que seguro te robarán un susíro.

Vestidos otoño tendencia Valentino
Hermosos vestidos para el otoño, tendencia Valentino Foto artofmikemignola

TE PUEDE INTERESAR: Las tendencias de Zara para este otoño 2020

Vestido metalizados

Sin duda, los vestidos metalizados son y será una tendencia para esta temporada, es uno de los más impactantes, especialmente la plata será uno de los más usados, hay muchos diseños por los que puedes optar, así que tienes mucho de donde elegir para lucir más bella.

Vestidos metalizados para el otoño
Vestidos en tendencia: metalizados para el otoño Foto el país

Temas

Comentarios