Secciones
Estampados favoritos para outfit de verano. Foto: Elle
Estilo y Vida

Verano 2020: Estampados para llevar en tu outfit favorito

El verano trae una nueva tendencia en estampados, y lo mejor es que podrás usarlos en cualquiera de tus outfit, ya sea faldas, vestidos y hasta pantalones

por LaVerdad

Estampados favoritos para outfit de verano. Foto: Elle

Estampados favoritos para outfit de verano. Foto: Elle

Si eres de las que les gusta combinar diferentes estampados en tu estilos, te traemos los que serán los favoritos este verano , prepárate para lucirlos en tus outfits, prendas y uno que otro accesorio.

Si te gustan las prendas con estilo para resaltar tu outfit, puedes ayudarte con algunos colores y estilos de la nueva  temporada de verano que se han vuelto los favoritos de estos días de calor y con los que podrás lucir radiante y súper chic.

Estampados para el Verano

Estampados favoritos para outfit de verano
Estampados Animal Print. Foto:Wapa
  • Animal Print

El animal print parece no querer abandonar las tendencias ya que estos estampados que se asemejan a la piel de animales salvajes, son muy populares entre las mujeres y se han mantenido como tendencia sin importar la temporada, lo ideal es que sean patrones pequeños para que las prendas luzcan más elegantes.

  • Zebra

El estampado de zebra, entra dentro del animal print, pero este verano ha ganado mucha fuerza especialmente en bolsas y accesorios, sin embargo es ideal para faldas y vestidos, si buscas que tu estilo sea más sofisticado opta con prendas en tonalidades aperladas para que luzcas más glamorosa.

Estampados favoritos para outfit de verano
Estampados Zebra. Foto:Vix. com
  • Flores

Los estampados florales son los estampados por excelencia del verano, si se trata de vestidos cortos las flores pueden ser de cualquier tamaño, pero si lo que quieres es un traje de baño o vestidos midi lo ideal es que optes por estilos con flores muy grandes y coloridas, para que tu estilo destaque y resaltes la forma de tu cuerpo.

  • Gingham

El estampado gingham también es uno de los favoritos, especialmente en pantalones y faldas cortas muy al estilo noventero, se trata de un estilo en prendas de algodón con patrones de cuadros de colores de distintas tonalidades, son ideales para el verano ya que te mantienen fresca y se secan rápido en caso de que sudes.

Estampados favoritos para outfit de verano
Estampados Ganham. Foto:Asesora de imagen
  • Tartán

Este estampado se ha popularizado también ya que permite combinar distintos colores, se trata de un tipo de tejido con líneas horizontales y verticales que forman un efecto de cuadros al cruzarse, generalmente está relacionado con Escocia y es perfecto para faldas o pantalones, dan un montón de estilo y se pueden combinar con prendas sencillas en la parte superior.

Estampados favoritos para outfit de verano
Estampados Tartán. Foto:Vix.com

TE PUEDE INTERESAR: Verano 2020: Bolsos de piel en tendencia ¡están de rebaja!

Atrévete a lucir tu prendas con estilo y diversos colores, no lo dudes y sorprende con tu outfit favorito en tendencia.

Temas

Comentarios