Estilo y Vida

Venus en Piscis hace que tu vida sexual se alborote ¿Cómo afecta a cada signo?

Venus en Piscis hace que tu vida sexual se alborote ¿Cómo afecta a cada signo?

Venus es el planeta del amor y su paso por Piscis trae sorpresas para la vida sexual de cada signo del zodiaco

Por Elizabeth Trujillo

23/02/2021 04:44

El 25 de febrero, la tierna Venus cambia al signo de agua de ensueño Piscis, donde permanecerá hasta el 21 de marzo. Durante este tiempo, se le anima a soñar en grande cuando se trata de su vida amorosa.

Venus en Piscis combinado con la temporada de Piscis hará que afloren muchas sensibilidades emocionales profundamente arraigadas y verdades ocultas.

Venus estará en Piscis del 25 de febrero al 21 de marzo

Venus en Piscis te anima a liberarte de cualquier situación tóxica de tu pasado y, en cambio, da la bienvenida al amor incondicional y al sexo tentador que sacia tu sed con facilidad.

En La Verdad Noticias te revelamos a detalle como Venus en Piscis afectará a cada signo zodiaco esta temporada, principalmente, como influirá en su vida sexual en estos días.

Aries

A veces, el sexo en solitario es el mejor sexo. Este mes te sentirás nervioso, lleno de tensión sexual y ansioso por liberarte. Tómate un tiempo en tu agenda para el amor propio, incluso mejor si dejas espacio para una siesta o dos después.

Después, preste mucha atención a sus emociones y escríbalas. Este puede ser un punto de partida para el trabajo de curación transformadora.

Tauro

Una cosa sobre ti, Tauro, es que sabes exactamente cómo excitar a todos los que te rodean con tan solo tu mirada sutil y tu vibra natural. Preste mucha atención a las personas de su círculo social este mes.

Alguien que tal vez te haya estado mirando desde hace bastante tiempo puede finalmente confesar sus sentimientos. Si le gusta, hágalo, sí, incluso en Zoom. ¡Es hora de cambiar las cosas y probar algo fuera de su zona de confort!.

Géminis

Es posible que se encuentre trabajando hasta altas horas de la noche durante las próximas semanas.

Si bien tener sexo en la oficina está fuera de los límites, ¿qué te impide invitar a tu compañero del trabajo a una cita para cenar con Zoom, seguida de "postre"? Apague su correo electrónico y las notificaciones hasta la mañana.

Cáncer

Estás deseando una aventura en el dormitorio, Cáncer. Estás listo para ser llevado al límite y experimentar algo que nunca antes habías hecho. Buscas a alguien que esté dispuesto a ir más allá para cortejarte.

Trate de no pensar demasiado en las cosas y simplemente siga la corriente. Una ronda coqueta de "nunca lo he hecho" podría ser el comienzo de muchas novedades.

Cuando llegue marzo, tendrá un conjunto completamente nuevo de expectativas de lo que necesita de su (s) pareja (s) sexualmente.

Leo

Leo, te mereces recompensas nocturnas por todo el trabajo que has realizado en tu vida profesional mientras Marte en Tauro descansa en tu décima casa de carrera.

Con Venus en Piscis destacando tu octava casa del sexo, el más mínimo toque o beso te excitará instantáneamente.

Estarás listo para la segunda, tercera y cuarta rondas en la cama, ¡solo asegúrate de que tu (s) pareja (s) sea alguien que pueda seguir el ritmo! ¿Alguien dijo sexo en el desayuno, el almuerzo y la cena? ¡Te lo mereces, Leo!.

Virgo

Sexualmente, deseas comprometerte con esa (s) persona (s) especial (es), alguien que ha dejado en claro que está en esto a largo plazo. Está bien ser exigente sobre con quién comparte momentos íntimos.

Incluso si no estás en una relación comprometida con esta (s) persona (s), debes saber que tu juego sexual podría dejarlos listos para dejarlo todo por ti. ¡Haz lo que quieras y mueve su mundo, Virgo!.

Libra

El cuidado posterior es increíblemente importante para ti, Libra. Ya sea que disfrutes amarte a ti mismo o que tengas una pareja, es muy importante cómo atiendes a tus necesidades físicas y mentales.

Una sesión relajante de mimos o un baño de burbujas tibio para calmar su cuerpo es solo lo que necesita. Ya sea que sea usted quien esté trabajando o haciendo ejercicio, se merece lo mejor de lo mejor.

Escorpio

Como Venus en Piscis activa tu quinta casa del destino y el amor verdadero, el sexo debería sentirse como un soplo de aire fresco. El dormitorio es realmente su patio de recreo, y también se atenderán todas sus necesidades y deseos.

Cuanto más desatas tu lado sensual, más accedes a la liberación personal. Disfruta de esos momentos que te dan alegría, contigo mismo o con tu (s) pareja (s).

¿Cuándo fue la última vez que te reíste durante el sexo? Está bien bajar la guardia, Escorpio. El sexo con la persona adecuada realmente es diferente, incluso si la persona adecuada es usted. ¡Ese resplandor te queda precioso!.

Sagitario

Ya sea que le guste en el sofá, la encimera de la cocina o el lavabo del baño, ¡ningún rincón de su apartamento está fuera de los límites de donde pueda estar ocupado!

Con Venus en Piscis destacando su cuarta casa, disfrutará mucho eligiendo una nueva habitación para crear recuerdos. Si tiene un compañero de habitación, no tenga miedo de pedir una o dos horas a solas con su pareja.

Si estás soltero y no buscas comprometerte, disfrutarás de noches y fines de semana llenos de videos con clasificación X, velas aromáticas de ámbar y una lista de reproducción sensual. ¡Disfruta tu tiempo a solas, Sagitario!.

Capricornio

Puede que sea el momento de darle vida al dormitorio con una charla sucia para recordarle a su pareja a quién pertenecen. Pero, incluso si no estás listo para llevarlo al dormitorio, sextear y enviar desnudos sensuales podría ser tu punto ideal.

Tómate un momento para admirar la belleza de tu marco. Tu cuerpo es un templo y te ves increíblemente bien. Esa es exactamente la razón por la que es tan difícil para tus amantes alejar las manos de ti.

Acuario

Con Venus saliendo de tu signo, donde todos los ojos estaban puestos en ti, te estás dando cuenta de que no solo eres un dulce para la vista, eres alimento para el alma.

Venus en Piscis está aquí para ayudarlo a establecerse en el reconocimiento de su autoestima y lo que más valora en las relaciones.

Quizás prefieras invertir tu tiempo en ti mismo este mes: frota tu propio cuerpo y derrocha algunos juguetes sexuales nuevos para tomar tus orgasmos en tus propias manos. Tú vas primero, Acuario.

Piscis

¡Feliz regreso solar, Piscis! Con el Sol y Venus descansando en tu signo, espera que todos quieran probarte un poco. Adquiera confianza y esté dispuesto a establecer límites con cualquier persona que elija tratarte como si fueras menos que ellos.

Afirma tu energía, recupera tu tiempo y disfruta del sexo que te mereces.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Lee también