Secciones
Así afectará venus a tu signo zodiacal en el amor. Foto:Meteored
Estilo y Vida

Venus, el planeta del amor, afectará tu signo zodiacal este 6 de septiembre

Descubre cómo venus en Leo 2020 afectará tu vida amorosa, según tu signo del zodiaco

por LaVerdad

Así afectará venus a tu signo zodiacal en el amor. Foto:Meteored

Así afectará venus a tu signo zodiacal en el amor. Foto:Meteored

Si prefieres tu vida amorosa con un lado dramático, entonces estás de suerte, porque Venus entra en Leo el domingo 6 de septiembre y esta transición tórrida trae el calor (y la alegría) al romance hasta el 2 de octubre, te contamos cómo estará afectando tu signo del zodiaco.

Ahora es el momento de ser más juguetón en su búsqueda del placer, así que permita que la energía radiante de Leo lo ayude a sacudir la seriedad de la temporada de Virgo en su vida amorosa durante la primera mitad de este tránsito, así como a contrarrestar parte de la pasión. matando la energía de Marte retrógrado.

Signo del zodiaco en Venus

  • Aries

Si estás soltero, este es un momento increíble para tu vida amorosa, ya que tendrás muchos prospectos que están en la misma página que tú cuando se trata de divertirse. Si estás en una relación, concéntrate en romper con tu rutina y ser más juguetón y afectuoso el uno con el otro para mantener la chispa entre signos.

  • Tauro

Aumente la energía romántica en su vida invirtiendo en algunos toques más glamorosos y sensuales: piense en nuevas sábanas sedosas, algunas velas perfumadas embriagadoras y rosas rojas frescas en un bonito jarrón. Te pondrá a ti (y a tu pareja) de humor para el amor.

Así afectará venus a tu signo zodiacal en el amor
Temporada de Venus en los signos del zodiaco. Foto: Vix.com
  • Géminis

Si tienes ganas de coquetear con alguien este mes, Géminis, no te reprimas: ahora es el momento de usar tu don de la palabra para expresar tus sentimientos y construir conexiones románticas. Si estás soltero, es posible que descubras que las redes sociales o las aplicaciones de citas. Si está en una relación, planifique algunas excursiones divertidas de un día donde usted y su pareja puedan ponerse al día sobre lo que está sucediendo.

  • Cáncer

Eres un sentimental de corazón, Cáncer, por lo que la conexión emocional en el romance es muy importante para ti, pero un regalo generoso de vez en cuando nunca lastima a nadie. Muestre su afecto mimando a su amante con un regalo inesperado, o planifique una cita nocturna extra derrochadora con la persona que le gusta.

  • Leo

Todos los ojos están puestos en ti, Leo, porque con la romántica Venus brillando en tu signo este mes, eres la belleza de la bola cósmica y lo sabes. Te sientes como tu yo más atractivo y seguro, así que no temas ser un poco más atrevido cuando se trata de amor.

  • Virgo

Estarás más concentrado en tus propias prioridades que en el romance, pero eso no significa que estés cerrando la puerta al amor. En lugar de comprometerse con otra persona en este momento, dese espacio para soñar despierto sobre las cualidades de amante que le satisfagan. Una vez que sepa lo que quiere de una relación, estará en un mejor lugar para buscarlo.

  • Libra

Si estás en una relación, ahora es un buen momento para hacer planes conjuntos con amigos. Si eres soltero y estás listo para mezclarte, hazle saber a tu equipo que estás en el mercado, y no evites una posible cita a ciegas o una situación de emparejamiento si un amigo tiene a alguien en mente.

  • Escorpio

Estás brillando dentro de tu carrera en este momento, Escorpio, por lo que es importante que encuentres un amante que esté completamente de acuerdo con tu éxito. Tu pareja ideal es alguien que debería excitarte y hacerte sentir como la estrella que eres, así que no te conformes con nadie que intente hacerte sentir pequeño.

  • Sagitario

Con Venus en un signo de fuego compañero, eres más aventurero cuando se trata de amor, Sagitario. Si es soltero, anhelará una conexión romántica con alguien que pueda ayudarlo a ampliar sus horizontes, inspirar nuevas ideas o que comparta intereses interesantes con usted. Si estás en una relación, mantén las cosas frescas volviéndote un poco salvaje en el dormitorio, o simplemente cocinando una receta aventurera juntos.

  • Capricornio

Este es un gran mes para dejar de lado los complejos en el amor y ser sincero sobre el establecimiento de límites saludables. Si desea una relación que brille, requiere mucho trabajo invisible debajo de la superficie. Afortunadamente, sabes cómo abrocharse el cinturón y enfrentar un desafío, así que concéntrate en ser súper real con tu pareja o con tus prospectos de citas y en construir las bases para una conexión sana en el amor.

  • Acuario

Si eres soltero, es probable que seas más asertivo acerca de lo que buscas en el amor, e incluso puedes estar más inclinado a buscar una relación comprometida con alguien si juega bien sus cartas. Si está vinculado, ahora es un buen momento para ser súper abierto y expresar sus deseos, y alentar a su pareja a hacer lo mismo.

TE PUEDE INTERESAR:Signos del zodiaco que tendrán SUERTE por la conjunción de la Luna, Venus y Júpiter

  • Piscis

Este mes, estarás inspirado para mantenerte ocupado y mantener el placer a la vanguardia, lo que significa que pondrás mucha energía en el amor. Si eres soltero, haz tiempo en tu agenda para algunas noches virtuales. Y si está en una relación, ahora es un buen momento para conectarse haciendo algo saludable y divertido juntos, como tomar una clase de entrenamiento o colaborar en un proyecto creativo.

Temas

Comentarios