Estilo y Vida

Vence el INSOMIO con este remedio casero ¡infalible!

Este remedio casero es perfecto para dormir. Foto: eluniverso.com

Este remedio casero es perfecto para dormir. Foto: eluniverso.com

Este remedio casero te ayudará a conciliar el sueño en un dos por tres, ¡pruébalo! 

Por La Verdad

06/10/2020 04:37

Si tienes problemas para conciliar el sueño o el insomnio te ha tomado desprevenido, aquí te damos un remedio casero que por sus ingredientes te ayudará a relajarte para que puedas dormir como bebé, así que toma nota y ¡a la cocina!

Remedio casero para conciliar el insomio

La naturaleza nos ofrece una gran diversidad de ingredientes que podemos utilizar para realizar remedios caseros, especialmente cuando lo único que queremos hacer es poder dormir tranquilamente, algo que no a todos se nos facilita y aquí te diremos por qué te hará bien.

Como sabes hay dos tipos de insomnio crónico y el agudo, el primero puede durar meses, así que es importante acudir al médico ya que este puede ser consecuencia de otra enfermedad y debe ser medicado, mientras que el segundo es causado por estrés o ansiedad y puede durar días o semanas.

El té de valeriana es efectivo contra el insomnio. Foto: sportadictos.com

Ante esto, es mejor tener un remedio casero seguro que nos ayude a combatir esas noches eternas en las que no podemos pegar el ojo, y aunque no lo creas es muy fácil, además podrás obtener todos los ingredientes que necesitas solo llendo a la cocina, a continuación te decimos cuales son:

Miel: ayuda a elevar la insulina gracias a que contiene azúcar, también es capaz de estimular la producción de la hormona que relaja llamada serotonina.

Vinagre de manzana: cuando este alimento entra en contacto con el cuerpo estimula la producción de la sustancia que permite generar sueño, el triptófano.

Té de hierbas: puedes optar por el de pasiflora, valeriana o manzanilla, pues tiene un efecto relajante que sin duda te ayudará a dormir.

TE PUEDE INTERESAR:Tips para evitar el insomnio ¡De gran ayuda!

Ahora que conoces sus propiedades es momento de que hagas este remedio casero, solo tienes que hacer el té de las hierbas que hayas elegido, luego añade dos cucharadas de vinagre de manzana y dos de miel, mezcla muy bien ¡y listo!

Si quieres conocer más remedios casero te recomendamos el canal de YouTube Remedios Caseros Efectivos.

Con información de www.eluniverso.com

Últimas noticias