Secciones
Vamos a negociar
Estilo y Vida

Vamos a negociar

Tips para negociar tu puesto cuando inicias

por JazminOrtega , GonzaloEstevez

Vamos a negociar

Vamos a negociar

Normalmente las empresas ya tienen sus contratos elaborados con las estipulaciones bien definidas, pero siempre es importante mostrar tus necesidades y puntos para que ambas partes estén en sintonía y más tarde no existan diferencias o inconformidades, a continuación te damos 3 tips para tener en cuenta antes de firmar un contrato laboral y recuerda, siempre es mejor tener más de una opción de trabajo y no irte con la primera que encuentres sin antes meditar otras opciones.

Negociemos

Cuando alguien te ofrece un empleo, sonríe, que te vean con entusiasmo pero pide unos días para meditar la oferta, cuando sea la hora de hablar entonces con puntos razonables negocia algunas cosas que creas necesarias para tu desarrollo y desempeño, como que la empresa costie cursos o conferencias apegadas a tus intereses profesionales.

No va a explorar ninguna bomba

Tal vez las cosas se pongan un poco tensas cuando la negociación no se ve clara, ¡Mantén la calma! lo menos que puede pasar es que te digan que no se podrá aquello que solicitas, lo que queda es que medites si realmente te conviene, piensa a momento pero sin descuidar a futuro.

¿Quién tiene la ventaja?

Si la empresa necesita mucho de tus servicios, tienes un punto a tu favor, ¿Qué necesitas realmente? piensa bien, un horario flexible o acomodado a tus actividades, quizás trabajar desde casa todo el turno o la mitad. Hablando y comprometiéndose ambas partes pueden llegar a un buen arreglo. 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR