Secciones
¿Vaginas diseñadas?
Estilo y Vida

¿Vaginas diseñadas?

Las estadísticas revelan números increíbles sobre chicas de 15 años o menos que empiezan a buscar cirujanos plásticos que diseñen sus vaginas.

por LaVerdad

¿Vaginas diseñadas?

¿Vaginas diseñadas?

Entre 2015 y 2016 más de doscientas chicas de menos de 15 años se han practicado una cirugía plástica de vagina; Labiaplastia de acuerdo a los reportes de NHS (National Health Service).

 

¿Vaginas diseñadas?

El deseo de tener una vagina diseñada ha ido en aumento en un 50% en menos de un año...

De acuerdo a la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Personajes importantes en los procedimientos cosméticos comentan que la cirugía vaginal es oficialmente el procedimiento de mayor aumento, ya que las mujeres acuden con el deseo de parecer barbies en la parte íntima.

 

Vagina tipo barbie

 


Para contrarrestar esta moda que va en aumento, la GP está entregando folletos titulados: “De todos modos ¿Qué es una vulva?” Que podrá ayudar a mujeres y adolescentes que solicitan una labiaplastia. Este librillo, fue diseñado por la Sociedad Británica de Ginecología Pediátrica y Adolescente (BritsPAG), usa ilustraciones para demostrar que las todas a mujeres tienen vagina con una apariencia diferente.

 

¿Vaginas diseñadas?

 

La Doctora Naomi Crouch, presidente de la Brits PAG comenta:

 

“ Esta práctica no está científicamente sustentada, la práctica de una labiaplastia representa un riesgo significante; sobre todo para las adolescentes que siguen en etapas de desarrollo tanto psicológicas como fisiológicas”

Lo que no podemos entender hasta el momento es porqué las adolescentes no estarían conformes con su fisiología o más grave, las mujeres adultas. En nuestra humilde opinión el día que nos aceptemos como realmente somos, ese día nos olvidaremos del racismo y demás ideologías que separan a la humanidad.

 

Mujeres, ser únicas es el mejor atributo que podemos tener. No sé piénsenlo.

 

¿Vaginas diseñadas?

 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar