Secciones
Vacuna contra el Alzheimer: A NADA de que sea una realidad
Estilo y Vida

Vacuna contra el Alzheimer: A NADA de que sea una realidad

IMPRESIONANTE, la vacuna contra la enfermedad del Alzheimer está casi lista.

por La Verdad

Vacuna contra el Alzheimer: A NADA de que sea una realidad. (Foto cortesía as)

Vacuna contra el Alzheimer: A NADA de que sea una realidad. (Foto cortesía as)

La ciencia, la tecnología, los inventos y todas las creaciones en materia de salud caminan pasos agigantados en donde cada día sorprenden a la humanidad con medicamentos, vacunas o tratamientos que pueden aliviar o prevenir diversas enfermedades, tal como la que está a punto de salir al mercado y que sin duda alguna sorprenderán a los seres humanos es la vacuna contra el Alzheimer.

Vacuna contra el Alzheimer

Así es, ya habrá una vacuna contra esta enfermedad que ha ocasionado que los individuos pierdan la memoria, presenten problemas de atención, cambios en su personalidad, entre otros.

Por fortuna y tras diversos años en el que las personas han padecido esta enfermedad, que ha sido un tema fundamental en la industria del cine y en miles de hogares, al parecer esta situación ya no será tan reincidente en la sociedad, puesto que , y de acuerdo con el portal FayerWayer: “Ya casi se encuentra lista y dentro de poco tiempo podremos comenzar a verla por todas partes”.

Vacuna contra el Alzheimer: A NADA de que sea una realidad
Vacuna contra el Alzheimer: A NADA de que sea una realidad. (Foto cortesía La Razón)

Tiempo en el que se espera la vacuna contra el Alzheimer

Si, afortunadamente y como comentamos al inicio, la ciencia ha realizado grandes aportaciones a la medicina y por ende a la sociedad, luego de una gran espera, la vacuna contra el Alzheimer podría ser una realidad en dos años; así lo informó la Universidad de California.

Cabe mencionar que esta enfermedad, ha afectado la vida de millones de personas, puesto que los registros datan desde la época del Imperio Romano, y un punto muy importante, es que desde ese momento el Alzheimer se relacionaba con la vejez, como si se tratase de algo que fuese completamente natural.

Vacuna contra el Alzheimer
Vacuna contra el Alzheimer, casi lista. (Foto cortesía Descubriendo Israel)

Posiblemente dos años podrán sonar una eternidad pero sin duda alguna será una espera que valdrá la pena.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios