Secciones
Chanel pone en tendencia las uñas
Estilo y Vida

Uñas "punk", la tendencia para el otoño 2020, según Chanel

Prepárate para lucir tus uñas"punk" en el otoño 2020, Chanel afirma que será la próxima tendencia en cuanto a manicura.

por La Verdad

Chanel pone en tendencia las uñas

Chanel pone en tendencia las uñas "punk" para el otoño 2020 Foto la nueva españa

Aunque la pandemia ha afectado la industria de la moda, gracias a los desfiles virtuales podemos notar cuáles son las mejores tendencias para la temporada de otoño 2020, en especial Chanel ha dejado claro que en cuanto a manicura las uñas "punk"serán las más usadas ¿te gustaría lucirlas?

Desfiles virtuales de Chanel

A través de desfiles virtuales de la firma francesa, Chanel, se han observado tendencias venideras, hasta el momento, las presentaciones de los desfiles otoño-invierno 2020/21 de Alta Costura están siendo una demostración impactante.

Uñas punk de Chanel
Uñas ‘punk', la tendencia de Chanel Foto prestige online

De hecho, las imágenes que componen el desfile de Chanel son la mejor evidencia en que se resumen algunas de las tendencias de belleza para el próximo otoño que nos vamos a encontrar, una de ellas es la bienvenida de las uñas punk.

Uñas punk

Chanel nos demuestra que está a favor de una manicura punk, por lo que sería ser una de las tendencias de uñas del próximo otoño y podrían resumirse así.

Luce tus uñas ‘punk' otoño
Prepárate para lucir tus uñas ‘punk' en el otoño 2020, Chanel Foto vanidades
  • Las uñas alargadas y almendradas

Una de las uñas punk que podremos ver en otoño 2020 en tendencia, son las alargadas y almendradas, que de acuerdo al diseñador Karl –Virginie, son muy románticas y son la alternativa perfecta para alargar visualmente nuestras manos.

  • Rojo casi negro

Las uñas en color rojo casi negro en esta temporada volverán a ser un básico-clásico, como dice VOGUE, no olvidemos que la maison revolucionó el mundo de la manicura en 1994 cuando creó su tono Vamp –ahora Rouge Noir–.

TE PUEDE INTERESAR: La tendencia en UÑAS que impuso Dua Lipa

  • Uñas azul metalizado

De la misma forma, la tendencia que seguro te encantará será las uñas punk color azul metalizado, al igual que el año pasado, en este 2020 podremos lucir este color maravilloso.

Temas

Comentarios