Estilo y Vida

Uñas postizas para hombres

Uñas postizas para hombres

Uñas postizas para hombres

Mira los estilos de uñas postizas para hombres más destacados para combinar con tus mejores outfits.

Por I. Alvarez

14/10/2021 02:14

Las uñas postizas se han convertido en un accesorio muy popular entre las mujeres, siendo un símbolo de feminidad en la mayoría de las ocasiones, sin embargo las uñas postizas para hombres se han convertido en una tendencia cada vez más grande, especialmente gracias a los artistas que las han comenzado a utilizar.

Esta moda se ha ido aclimatando a las nuevas tendencias, ya que aunque antes sólo se veían uñas pintadas en fanáticos del death metal o personas góticas, ahora se ha vuelto muy usadas, habiendo una gran variedad de colores y estilos que ayudan a los hombres a destacar su look, ya que los colores se pueden combinar con sus outfits.

Uno de los exponentes más destacados de este estilo es el cantante Bad Bunny quien definitivamente dejó en claro que las uñas postizas no afectan en lo absoluto la masculinidad e incluso ayudan a reforzar la seguridad de los hombres en sí mismos.

Diseños de uñas postizas para hombres

Hay muchos estilos que puedes elegir

Entre los diseños más populares para uñas en hombres están los esmaltes simples con decoraciones, utilizando piedras brillantes o la combinación de colores fríos o muy cálidos, especialmente en el estilo decorado de uñas para hombres, los cuales son bastante atractivos a la vista, incluso siendo la envidia de algunas mujeres.

Por otro lado, en pocas ocasiones los hombres deciden ponerse uñas bastante largas, ya que algunos lo consideran poco práctico, pues podrían dañarse muy fácil y no valdría la pena la elaboración.

Uñas largas para hombres

¿Te pondrías unas uñas largas?

Las uñas largas para los hombres son muy populares pero no cualquiera se atreve a realizárselas, no por un estigma, sino por que si la persona tiene muchas actividades, tener uñas tan largas es bastante difícil de realizar, siendo más comunes en artistas como Ricky Martin, ya que ayudan a lucir un mejor estilo en sus apariciones en la pantalla.

La pintura de uñas para hombres en las uñas más largas resulta más efectiva, ya que tienes mucho más espacio para poder decorarlas a tu gusto y róbate las miradas de todos a donde vayas.

Uñas acrílicas para uñas mordidas

Si te muerdes las uñas esto puede salvar tu aspecto

Uno de los problemas más comunes entre las personas, tanto hombres como mujeres es morderse las uñas por estrés o por ansiedad, aunque esto no impide que puedas lucir unas uñas increíbles, ya que existe un tipo de uñas acrílicas para hombres especiales para la gente que se muerde las uñas.

Las uñas postizas para hombres son una gran solución para hacer lucir tus manos más atractivas, puesto que ocultas las heridas que puedes causarte por realizar esta acción, y al verlas más cuidadas y arregladas, poco a poco irás abandonando esa costumbre que resulta incómoda para algunas personas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!