Secciones
Uñas espejo y metalizadas, la tendencia #1 de esta temporada navideña
Estilo y Vida

Uñas espejo y metalizadas, la tendencia #1 de esta temporada navideña

Conviértete en el centro de atención y presume unas uñas hermosas con efecto espejo y metalizadas, ¡son la tendencia número uno de la temporada!

por LaVerdad

Uñas espejo y metalizadas, la tendencia #1 de esta temporada navideña

Uñas espejo y metalizadas, la tendencia #1 de esta temporada navideña

En estas fiestas navideñas, ¡no te olvides de decorar tus uñas! Una manos bellas y arregladas siempre le suman puntos a tu apariencia y a tu look, así que si estás en busca de las últimas tendencias de la moda en uñas, llegaste al lugar correcto.

Las uñas espejo y metalizadas son lo que se estará utilizando en este último mes del año y ya sea que las pintes todas con este mismo efecto o las complementes con tonalidades mate y escarcha, serán tu aliado para lucir fantástica en tus posadas y fiestas de Navidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alina Novikova (@alinannails) on

Ahora bien, aunque lo más sencillo sería acudir al salón de belleza para que te hagan un manicure completo y te pinten las uñas, el día de hoy te diremos cómo lograr este efecto desde casa, porque arreglarse las uñas es también una terapia relajante y divertida, ¿o no?

En el mercado hay un sinfín de opciones para lograr este look con colores metálicos, de hecho puedes encontrar esmaltes de ultra brillo con gran variedad de colores y obtener un resultado muy similar al del salón.

Lo primero que deberás de hacer es eliminar cualquier resto de esmalte que tengas y cortar y limar tus uñas para darles forma. Una vez hecho esto puedes proceder a lavar muy bien tus manos y recortar las cutículas, aunque este paso es opcional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@andrezam.desa #mirrornails

A post shared by #OsmaraNails (@morbelynails) on

Una vez con las manos bien limpias, secas y sin residuos puedes proceder a aplicar una capa de base sobre tus uñas (mejor si es calcio o algún esmalte especial para nutrirlas y cuidarlas). Espera dos minutos para que estén bien secas y aplica la primera capa de color.

Asegúrate de eliminar los excesos de la brocha, llegar lo más cerca posible de la cutícula, pero sin tocarla; y realizar el procedimiento en 3 pasos, es decir, primero de un lado, luego del otro y finaliza en medio.

Te puede interesar: Diseños de uñas navideñas que ya son tendencia y lucen fantásticas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Espaço Adriela Silva �� (@espaco.adrielasilva) on

Ahora bien, como podrás notar, esta primera capa no es completamente opaca, así que para lograr un look perfecto deberemos de repetir este último paso. Por último, para lograr una mayor duración y brillo, te recomendamos sellar con una última capa de esmalte transparente y ahora sí, ya estás lista para brillar en estas fiestas decembrinas.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios