Estilo y Vida

Uñas de verano ¿Cuáles son los colores y diseños en tendencia?

Tendencia de uñas de verano

Tendencia de uñas de verano

Las uñas de verano que estarán en tendencia esta temporada son los colores fuertes y los tonos tierra.

Por Lucero Cetina

18/06/2021 10:13

La llegada de una nueva estación está cerca y con ella, nuevos diseños de uñas de verano, no te pierdas los colores que estarán en tendencia así como diseños que más se estarán usando estos meses.

Los días más calurosos del año están a punto de llegar, por lo que, toca renovar no sólo los armarios, sino también los esmaltes de uñas de manos y pies.

Si quieres estar en tendencia, pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes, a continuación La Verdad Noticias te comparte las mejores tendencias de uñas para la época veraniega.

Diseños de uñas de verano

Uñas con ondas

Rita Remark, ‘Global Lead Educator’ de la marca Essie cuenta que los colores fuertes y llamativos y los tonos tierra apagados son los que brillarán estos meses, toma nota de las especificaciones siguientes.

  • Combinación de dos tonos

Sugiere realizar combinaciones monocromáticas o en colores complementarios. Combina el fucsia con un albaricoque cremoso. Por último, para mantener los tonos apagados, combínalos con un blanco nublado.

  • Manicura francesa a todo color

Las ‘influencers’ han transformado las uñas favoritas de las novias en lo más ‘cool’ de Instagram y ahora las manicuras francesas diferentes se llevan un montón. El esmalte de toda la vida se reinventa y las puntas ya no se llevan blancas. Los colores más pedidos de este verano son, sin duda, los tonos flúor.

  • Manicura con ondas

Es la nueva tendencia que arrasa en Instagram. Esta manicura, en general, combina dos o más colores que pueden ser de la misma gama cromática pero también pueden ser tonos totalmente diferentes.

Uñas con corazones
  • Con corazones

Las manicura con corazones para las indecisas. Ahora vemos muchos corazones en rojo y rosa, pero es una tendencia que se puede lucir también, por ejemplo, con colores pastel.

Tendencia de colores de uñas de verano

Uñas de verano, color moka
  • Del fucsia al moca

Durante los próximos meses, veremos muchos tonos fucsia azulados. Si prefieres quedarte en un territorio neutro, opta por un tono moka cálido.

  • Rosa en todas sus variantes

La manicurista Natalia Caldera Dómine nos lo deja bien claro: el rosa va a marcar esta temporada, ¡en todas sus tonalidades! Destacaría los tonos muy llamativos como el fucsia.

Puedes pintar cada uña de una forma diferente, hacerte una manicura con un color distinto en cada uña o también apostar por un acabado más clásico y minimalista. Tú decides.

  • Uñas azul bebé

Las uñas en color azul bebé también estarán entre nuestros favoritos. Si eres un poco más diestra, puedes emplear este color para hacerte una manicura un poco más elaborada y ‘arty’.

Uñas con colores cítricos
  • Tonos cítricos

El amarillo fuerte y el naranja también se colarán entre nuestros favoritos. Es una opción perfecta para conseguir una manicura optimista y divertida. Si no te atreves con estas tonalidades, siempre puedes pintarte las uñas con un esmalte neutral y añadir algún detalle a todo color.

  • ¿Pastel o neón?

Las tonalidades pastel seguirán siendo una apuesta segura también. Creo que el más deseado es el verde, se lleva en diferentes tonos, incluso con dibujos geométricos. Los tonos como el naranja neón o el amarillo neón serán los más deseados.

Por supuesto el color de las uñas de verano son las que vayan de acorde a tu personalidad y gustos, no olvides que con la que te sientas más a gusto, será la tendencia favorita.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.