Secciones
Luce espectacular este otoño 2020 con uñas color vino. Foto: unasdecoradas.top
Estilo y Vida

Uñas color vino reinarán este OTOÑO 2020

Este otoño 2020 el color vino será tendencia y si quieres lucir al máximo llévalo en las uñas, ¡tendrás la manicura perfecta!

por LaVerdad

Luce espectacular este otoño 2020 con uñas color vino. Foto: unasdecoradas.top

Luce espectacular este otoño 2020 con uñas color vino. Foto: unasdecoradas.top

Vive al máximo la moda del otoño 2020 llevando tu manicura con el color perfecto para presumir esta nueva temporada, el vino, sí, este reinará la época y tendrás que llevarlo para estar en tendencia, ¿te animas a lucir así tus uñas?

Aunque, este otoño 2020 el color vino será el favorito para la manicura, no será la única tendencia, pues estarán en tendencia las joyas, brillos, los estilos punk y el nail art geométrico, incluso, el color borgoña, también estará de moda, así que, si eres fanática de estos colores, este es tu momento ¡para destacar!

Otoño 2020, vino, manicura.
Manicura color vino para el otoño 2020. Foto: Pinterest

Uñas color vino para el otoño 2020

El tono vino, así como el borgoña y el burdeos son tonos clásicos que nunca pasan de moda, además son símbolo del otoño 2020 en casi todo el mundo, de ahí que llevar este color de esmalte en las uñas será lo mejor para ti.

¿Cómo elegir el color vino perfecto?

Las tonalidades vino son diversas, y puede que al momento de elegir cuál va mejor contigo sientas mucha duda; sin embargo, en La Verdad Noticias te revelamos que los expertos sugieren que, prestes verdadera atención a la opacidad y pigmento del esmalte, otra recomendación es que veas muy bien que al aplicarlo la primera capa sea opaca, cuidando no elegir aquellos que en esta se vean transparentes o muy finas.

Luego de la primera capa, deberás aplicar una segunda que otorgue a tus uñas brillo y color, eso sí, evita colocar más de dos, para saber si tu manicura es perfecta, tienes que buscar que tenga movimiento y luz, y que no sea solo un resultado plano o unidimensional.

Otoño 2020, uñas, colores, vino.
Lleva este otoño 2020 las uñas color vino. Foto: unasdecoradas.pro

En caso de que te encante en rojo vibrante y tengas dudas de cómo usar los tonos vino, porque tal vez no te sientes tan identificada, lo mejor es que optes por un color borgoña, este será el mejor sustituto y te mantendrá en tendencia.

TE PUEDE INTERESAR:10 esmaltes de uñas que no te pueden faltar este otoño 2020

¿Borgoña para las uñas?

Mezcla esmalte rojo, azul y negro, en orden de importancia, cuidando que el rojo sea el color que predomine, pues el azul te servirá para crear varios matices, mientras que el negro le dará cuerpo, así obtendrás un color borgoña que le dará a tus sofisticación y elegancia, ¡anímate a crearlo!

Si quieres conocer que estilo de manicura puedes lucir en color vino, te recomendamos el video de YouTube DISEÑOS DE UÑAS COLOR VINO.

Con información de Vogue

Temas

Comentarios