Estilo y Vida

Uñas acrílicas para hombres

Uñas acrílicas para hombres

Uñas acrílicas para hombres

Las uñas acrílicas para hombres ya son una realidad y una manera de romper con los estereotipos de género

Por Elizabeth Trujillo

12/10/2021 10:39

Las uñas acrílicas para hombres son toda una realidad y una tendencia particularmente importante en la lucha para combatir los estereotipos de género al adoptar una práctica comúnmente realizada solo por mujeres.

Hace apenas un par de años, la idea de que los hombres tuvieran uñas acrilícas o simplemente esmalte en ellas parecía fuera de este mundo e inaceptable, sin embargo, durante el 2020 la tendencia comenzó a crecer gracias a estrellas como Bad Bunny.

Anteriormente, en La Verdad Noticias te presentamos algunos de los mejores diseños de uñas para hombres que pueden lucir en cualquier momento, listado que actualizamos con creaciones originales para las uñas acrílicas.

Diseños de uñas acrílicas para hombres

Diseños de uñas acrílicas para hombres

Con colores de uñas que te harán lucir más joven, diseños retro, minimalistas o de todos los estilos, las uñas de acrílico creadas especialmente para hombres presentan un sinfín de opciones para elegir.

Aunque algunos estilos de nail art fueron creados especialmente para hombres, es decir, tienen gamas y diseños muy masculinas, muchas personas del género masculino han decidido experimentar con los estilos femeninos e incluso, inspirarse en series que disfruten.

  • Diseños "fuck"
Uñas de acrílico para hombres
  • Diseños "iluminati"
Uñas de acrílico para hombres
  • Diseños de caritas felices
Uñas de acrílico para hombres

¿Qué significa que los hombres se pinten las uñas?

¿Qué significa que los hombres se pinten las uñas?

Desde hace algunos años, los diseños de uñas para hombres sencillos se han popularizado. Durante 2020 la tendencia tuvo un auge debido a las cuarentenas por la pandemia de coronavirus que hizo que muchos varones encerrados en sus casas decidan experimentar.

Un hombre puede pintarse las uñas si quiere hacer una declaración social. Si las opiniones de un hombre sobre lo que es apropiado para el género no son convencionales y sus ideas sobre la belleza son diferentes, tiene la oportunidad de alzar la voz.

¿Cómo deben de tener las uñas los hombres?

¿Cómo deben de tener las uñas los hombres?

A medida que amplían la definición de masculinidad y restablecen los límites de sus identidades más allá de la del "hombre viril" sencillo y sin emociones. Los diseños de uñas para hombres en color negro fueron el primer paso al cambio.

Hace algunos años, se consideró que las uñas cortadas y sin esmalte es la manera correcta como los hombres debían tenerlas, pero ahora cada vez más hombres experimentan con la moda femenina y vemos cada vez más uñas acrílicas para hombres.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!